Clínica Oftalmológica en Marbella

//Clínica Oftalmológica en Marbella

Vistaláser cuenta con una Clínica Oftalmológica en Marbella equipada con sala de consulta y quirófano. Este centro está presente en la ciudad desde 2006 y cuenta con tecnología de vanguardia para cirugía refractiva. Una de las mejores clínica para operarse de miopía en Marbella.

Dónde está la Clínica Oftalmológica Vistaláser en Marbella

La Clínica Vistaláser de Marbella se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Ricardo Soriano 62. Nuestra clínica tiene un horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00. Salvo los jueves que es día de cirugía y atendemos de 10:00 a 18:00.

Antes de acudir directamente a la clínica es mejor llamar al 952 76 53 31 para programar una cita. Como alternativa puede recurrir al formulario de contacto de la web. Es la mejor manera de reducir los tiempos de espera.

Opiniones de Vistaláser Marbella

En Internet es muy sencillo encontrar testimonios de pacientes operados en la Clínica Oftalmológica en Marbella. Se puede recurrir a portales especializados, a redes sociales e incluso aquí en nuestra web vamos publicando opiniones de pacientes con su foto y testimonio. El siguiente es un vídeo creado por una de nuestras pacientes, la youtuber Meri Bu.

Tratamientos en la Clínica Oftalmológica en Marbella

En la clínica Vistaláser de Marbella realizamos Cirugía Refractiva con la tecnología más avanzada. La combinación de láser de femtosegundo y el láser excimer permite corregir con gran precisión y seguridad problemas frecuentes como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Antes de operar siempre realizamos una exhaustiva batería de pruebas para seleccionar sólo a los candidatos adecuados. Aquellos que cumplen con determinados requisitos para reducir el riesgo al máximo y lograr un excelente resultado.

Como alternativa para aquellos pacientes que no se pueden operar con láser de miopía, hipermetropía o astigmatismo ofrecemos implante de lentes ICL. Las lentes intraoculares ICL son una solución más costosa pero que brinda una maravillosa calidad de visión. Además tiene la ventaja de ser un tratamiento reversible, ya que en cualquier momento podemos reemplazar o extraer la lente.

A los pacientes mayores de 40 años, que comienzan a tener problemas de presbicia, les ofrecemos soluciones personalizadas. Existen tratamientos con láser o bien implante de lentes intraoculares multifocales. El objetivo es reducir e incluso eliminar la dependencia de las gafas para ver de cerca. Este tipo de cirugía la solicitan personas con un estilo de vida activo, que hacen deporte o que nunca han utilizado gafas.

En las clínicas Vistaláser además somos especialistas en Cirugía de Cataratas. Ofrecemos las soluciones más avanzadas, implantando lentes intraoculares con precisión láser.

Adicionalmente abordamos una gran diversidad de patologías tanto de la parte anterior como posterior del globo ocular. Resolvemos diversos problemas y patologías relacionadas con los párpados. E incluso ofrecemos intervenciones de oculoplastia para corregir los párpados y rejuvenecer la mirada.

Precios de Clínica Vistaláser en Marbella

Si quiere conocer de antemano el precio de las cirugías oculares puede consultar la sección de tarifas de nuestra web. Desde el menú principal puede acceder a las tarifas de cada tipo de tratamiento.

Para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para sus ojos primero debemos evaluar su visión en consulta. Si vive fuera de Málaga y desea evitar dos largos viajes en un mismo día, le aconsejamos alojarse en alguno de los hoteles de la localidad, como pueden ser:

  • La Villa Marbella, un pequeño hotel ubicado en el casco antiguo, de los mejor valorados de la ciudad y a quince minutos a pie.
  • Hotel El Fuerte, un gran hotel frente al mar, a quince minutos a pie y entre los mejor valorados.
  • Baviera, un hotel con buena reputación y a ocho minutos a pie.

En el centro y en los alrededores de la ciudad hay muchas más opciones de alojamiento. Tanto a precios económicos como de alto standing, con campos de golf y todos los lujos imaginables.

Pasar unos días en Marbella le permitirá disfrutar de una temperatura envidiable la mayor parte del año. Podrá deleitarse haciendo turismo por el casco antiguo de la ciudad o por pueblos pintorescos como Ronda.

Si viene de Gibraltar, debe saber que en la Clínica Oftalmológica de Marbella le podemos atender en inglés si lo desea.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2019-03-01T16:31:02+02:00 20 febrero 2013|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.