Turismo médico

/Turismo médico
Turismo médico 2015-12-16T15:27:58+00:00

Vistaláser tiene elaborado un protocolo que reduce el tiempo de permanencia en Málaga, Granada o Marbella para aquellos pacientes que residiendo en lugares lejanos elijan nuestras clínicas oftalmológicas para realizar su cirugía ocular con láser.

En primer lugar es necesario dejar de usar las lentes de contacto durante una semana si son blandas y dos en el caso de las duras o permeables, así como suspender el uso de maquillaje durante una semana. El examen preoperatorio (en el que determinamos si el paciente es apto para la cirugía) se puede realizar el día antes de la operación, que programamos para el viernes en Málaga y jueves en Marbella.

Al día siguiente se hace un examen postoperatorio, entre cinco y diez días después la segunda revisión. (En total, siete días como mínimo).

Con esto ya se puede volver a su lugar de residencia por una temporada para volver a hacer un último control entre el segundo y cuarto mes para asegurarnos de que ha quedado todo perfecto y no es necesario hacer un retratamiento, cosa que sucede en menos de un 5% de los casos.

Si fuera necesario, su oftalmólogo habitual le podrá llevar un seguimiento postoperatorio asistido vía teléfono o e-mail por nosotros y ayudado por el informe médico que le facilitamos. En Vistaláser Oftalmología podemos informarle sobre alojamientos próximos a nuestras clínicas.

Última actualización: 16/12/2015