Vistalaser Malaga

Vistaláser Oftalmología en Málaga

La clínica Vistaláser Oftalmología de Málaga está ubicada en Alameda de Colón, 26. En pleno centro de la capital malagueña, accesible a pie, en transporte urbano o bien con su propio vehículo ya que hay facilidad para el estacionamiento en las inmediaciones. Este centro cuenta con modernas instalaciones y está equipado con la última tecnología.

Situado en pleno centro de la ciudad

Alameda de Colón, 26

Málaga – Tel.: 952 060 523

Ver mapa en Grande

Vistalaser Marbella

Vistaláser Oftalmología en Marbella

La clínica Vistaláser Oftalmología de Marbella está ubicada en la avenida Ricardo Soriano, 62. En pleno centro de la ciudad, accesible a pie, en transporte urbano o bien con su propio vehículo ya que hay diversas posibilidades de aparcamiento en los alrededores. Este centro tiene un horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, salvo los jueves de 10:00 a 18:00

Por su ubicación geográfica, en esta clínica solemos atender a pacientes que residen en la Costa del Sol occidental, tanto nacionales como extranjeros de la zona de Gibraltar, Algeciras y en general la provincia de Cádiz.

Situado en pleno centro de la ciudad

Av. Ricardo Soriano, 62

Marbella – Tel.: 952 765 331

Ver mapa en Grande

Vistalaser Granada

Vistaláser Oftalmología en Granada

La clínica Vistaláser Oftalmología de Granada está ubicada en Camino de Ronda, 98. En pleno centro de Granada, accesible a pie, en transporte urbano o bien con su vehículo propio, ya que le damos facilidades de aparcamiento en el parking Alsina ubicado a pocos minutos a pie.

El horario de atención de esta clínica es de 10:00 a 19:00 los lunes a jueves, y los viernes de 10:00 a 15:00.

Situado en pleno centro de la ciudad

Camino de Ronda, 98

Granada – Tel.: 958 376 737

Ver mapa en Grande