Clínicas Vistaláser recibe el Premio a la Excelencia de Ziemer Ophthalmology

Las Clínicas Vistalaser han recibido el Premio a la Excelencia por realizar más de 15.000 cirugías con la tecnología FEMTO LVD, desarrollada por Ziemer Ophthalmology. Nuestros doctores son uno de los equipos líderes con esta tecnología en toda España.

En nuestras clínicas de Málaga, Marbella y Granada apostamos siempre por estar a la vanguardia tecnológica. Disponemos del modelos móvil FEMTO LDV Z8, un láser de femtosegundo que asiste a nuestros doctores en Cirugía corneal y de catarata:

  • En Cirugía Refractiva nos permite ofrecer el tratamiento Femto Xtra, donde combinamos el láser de femtosegundo y el láser excimer para corregir problemas de visión como miopía, hipermetropía, astigmatismo.
  • En Cirugía de Catarata el láser de femtosegundo supone una innovación que contribuye a mejorar la seguridad y calidad de visión. Los procesos “manuales” de la operación son reemplazados por un láser de femtosegundo que es programado previamente. Con ello logramos reducir el margen de error humano, que si bien es bajo en manos expertas con el FEMTO LDV se reduce al máximo.
  • En Cirugía de Queratocono permite crear con enorme precisión los túneles por donde vamos a introducir los anillos intraestromales. Estos implantes ayudan a frenar el desarrollo de esta enfermedad de la córnea.

En definitiva, este láser de última generación incrementa la eficacia y seguridad de los tratamientos.

Ventajas de FEMTO LVD Z8

El FEMTO LVD Z8 de Ziemer ofrece la mayor tasa de repetición de cualquier láser de femtosegundo y puntos superpuestos y precisos con una energía de pulso muy baja. Su tamaño compacto y su movilidad permiten una integración óptima en el flujo de trabajo sin necesidad de mover al paciente durante la cirugía.

Este Premio a la Excelencia es un reconocimiento del que estamos muy orgullos pues refleja la dilatada experiencia de nuestras clínicas en la utilización de la tecnología más avanzada para lograr los mejores resultados posibles.

Si desea obtener más información o solicitar cita en alguna de nuestras clínicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando el siguiente formulario o llamando a su clínica más cercana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2020-01-29T12:17:06+02:00 29 enero 2020|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.