Información importante para pacientes de Clínicas Vistaláser que tengan cita para revisión o cirugía.

Debido a la situación generada por el Coronavirus (COVID-19), desde Vistaláser Oftalmología queremos informar que nuestras clínicas de Málaga, Marbella y Granada van a permanecer abiertas. Seguiremos atendiendo a nuestros pacientes con normalidad pero extremando las medidas sanitarias:

  • Colocar desinfectante en todas las consultas, recepción y salas de espera
  • Poner mamparas de vinilo en las lámparas de hendidura como barrera entre paciente y médico u optometrista.
  • Sustituir después del uso con cada paciente el papelito desechable de la mentonera en LH y equipos de diagnóstico y en su defecto limpiarlo con alcohol después de cada uso
  • Mantener las superficies limpias y desinfectadas

Como ciudadano es importante tener en cuenta que las cancelaciones de intervenciones en centros de salud públicos son una medida de precaución para no colapsar y dejar espacio disponible a posibles nuevos afectados por el Coronavirus. Por tanto, esta circunstancia por el momento no afecta a nuestra actividad.

Desde Clínicas Vistaláser queremos mandar un mensaje de tranquilidad. Además queremos transmitir nuestro compromiso con la salud y seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestros empleados.

Agradecemos su confianza y les mantendremos informados en caso de que se produzcan cambios en las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias españolas.