Precios especiales para corporaciones

Tenemos precios especiales para colectivos de los que puedes beneficiarte si nos presentas a tu empresa, asociación o colectivo al que pertenezcas.

Gracias al servicio de Vistalaser Corporaciones, diferentes colectivos como empresas, sindicatos, colegios profesionales o clubes deportivos entre otros, gozan de condiciones y tarifas especiales con descuentos de hasta un 50% en los servicios de Vistalaser Oftalmología para sus miembros.

Para acceder a estas ventajas tendrá que mostrar en su primera visita algo que le acredite como perteneciente al colectivo.

Si su colectivo no figura entre los adheridos al servicio Vistalaser Corporaciones, simplemente pónganos en contacto con el responsable de gerencia o recursos humanos de su colectivo para hacer el acuerdo.

Esto no conlleva ningún compromiso ni gasto para la empresa, usted se beneficiara de las ventajas del acuerdo y nosotros facilitaremos a su colectivo material como dípticos, carteles o página en HTML para intranet que le ayudarán a difundir el acuerdo.

El precio de la intervención Lasik con Femtosegundo puede ser inferior al precio habitual e incluye todas las revisiones además de las pruebas preoperatorias totalmente gratuitas.

Puede contactar con nosotros a través de:

clinica@vistalaser.com

Málaga: 952060523

Granada: 958376737

Marbella: 952765331