Testimonios de pacientes

/Testimonios de pacientes
Testimonios de pacientes 2017-01-16T12:39:42+00:00

Muchas personas consideran importante o sienten curiosidad por las opiniones de otros pacientes que ya han pasado por los tratamientos que se quieren realizar, por lo que en Vistaláser Oftalmología hemos pensado que sería interesante entrevistar a algunos de nuestros pacientes intervenidos de Cirugía Refractiva, Implante de lentes intraoculares o Cirugía de Cataratas para que compartieran sus testimonios reales.

¿Cuál era su problema de visión?

En esta serie de vídeos nuestros pacientes responden a preguntas sencillas y relatan su experiencia con total naturalidad. Hay desde pacientes jóvenes operados mediante LASIK con femtosegundo o implante de lentes para corregir la miopía y el astigmatismo, a una paciente mayor intervenida de cataratas mediante la técnica de facoemulsificación y a la que implantamos lentes multifocales.

Cómo fue el proceso de la operación

A continuación los propios pacientes cuentan cómo es todo el proceso previo y durante la operación. Antes de operar a cualquier paciente realizamos una batería de pruebas y exámenes oftalmológicos para evaluar la salud ocular del paciente y para determinar cuál puede ser el tratamiento más adecuado.

Algunos pacientes se sorprenden porque tenían alguna idea preconcebida sobre el tratamiento a realizar antes de venir a Vistaláser Oftalmología, una vez realizadas las pruebas y en su entrevista con el especialista en oftalmología descubren que para un mismo problema podemos ofrecer diversos tratamientos.

Por ejemplo sucede que hay pacientes que se han hecho a la idea de operar su miopía con láser, sin embargo al evaluar los datos de las pruebas vemos que la mejor solución en su caso pueden ser unas lentes intraoculares para miopía, y viceversa, pacientes que en otras clínicas no pueden operar por factores fisiológicos, nuestra tecnología si nos permite operarles.

En cirugía como la de cataratas o presbicia además del solucionar el problema principal podemos corregir otros problemas refractivos que puede tener el paciente, como miopía, hipermetropía o astigmatismo, de modo que su dependencia de las gafas o las lentillas sea ninguna o la mínima posible.

¿Ha mejorado su calidad de vida?

El día siguiente a la operación cuando uno se levanta de la cama y no necesita las gafas ni las lentillas para ver nítido y se dibuja en el rostro una sonrisa acompañada de asombro es quizás uno de esos momentos que no tiene precio y que con mayor satisfacción nos relatan nuestros pacientes.

Por su parte, los pacientes operados de cataratas al principio notan mayor diferencia en situaciones de poca luz, donde antes veían una línea difusa ahora tienen claro que hay un escalón o un desnivel, y esto evita un gran número de tropiezos y caídas, especialmente a partir de ciertas edades donde se producen con mayor facilidad las fracturas de cadera.

En cualquier caso la calidad de vida de los pacientes aumenta de forma notable tanto en su desempeño laboral como en su tiempo libre, donde por ejemplo pasamos de estar limitados por una corrección óptica a disfrutar de nuestro campo de visión en toda su amplitud sin miedo a perder una lentilla o romper un par de gafas.

¿Por qué eligen Vistaláser Oftalmología?

Como es natural, tras más de diez años y habiendo operado a más de 10.000 pacientes, muchas personas llegan a Vistaláser Oftalmología conociendo el buen hacer de nuestro equipo médico, buenas referencias que llegan de familiares, amigos y compañeros de trabajo que les inspiran confianza.

Otros muchos pacientes como es comprensible visitan diferentes clínicas oftalmológicas para informarse sobre los tratamientos que realizamos, los precios y las opciones de financiación.

En Vistaláser Oftalmología contamos con la tecnología más avanzada, ofrecemos precios competitivos, financiaciones sin intereses y además estamos tan seguros de lo que hacemos que ofrecemos una Garantía de por Vida.

¿Cómo resumen su experiencia en Vistaláser Oftalmología?

Para muchos pacientes que afortunadamente no tienen ningún otro problema grave, la operación de la vista puede ser lo mejor que han hecho en su vida para mejorar su salud. Para nosotros es realmente importante el trato al paciente y apostar por la tecnología más avanzada para conseguir el mejor resultado posible.

Muchas personas han oído relatar a conocidos cómo fue su experiencia, con recuperaciones dolorosas de varias semanas o cuchillas con las que levantan una fina capa de tejido, en Vistaláser Oftalmología realizamos tratamientos modernos con láser donde el paciente no nota nada, ni dolor ni molestias, la intervención dura unos minutos y en cuestión de horas puede hacer vida normal.

La intervención es tan rápida que muchas personas tardan un poco en asimilar el cambio, es habitual mantener tics como ajustar la montura de las gafas cuando en realidad ya no las llevamos puestas, o preocuparnos por las lentillas cuando ya no las necesitamos. La comodidad de no depender de una corrección óptica es una de las cosas que más valoran nuestros pacientes operados.

Última actualización: 16/01/2017