Cirugía Refractiva de Miopía

/, Refractiva/Cirugía Refractiva de Miopía

La miopía es el problema refractivo más habitual entre personas de menos de 45 años. En la mayoría de los casos la Cirugía Refractiva de miopía puede solucionar el problema de forma permanente.

En la última década se han producido grandes avances en Cirugía Refractiva de miopía. Como en otros campo de la medicina, la tecnología está contribuyendo a dar grandes pasos para conseguir los mejores resultados en oftalmología.

Qué es la miopía

ojo miope

Un ojo con miopía es aquel que tiene problemas para ver objetos alejados. Esto se debe a que la forma de su ojo es alargada y la imagen que debería formarse en la retina se forma antes. Con ayuda de un láser podemos modificar la curvatura de la córnea y hacer que las imágenes se enfoquen de forma nítida en su retina. Así conseguimos que el paciente deje de depender de gafas o lentes de contacto.

Se trata de una herramienta muy segura y que no penetra en el ojo. Simplemente elimina minúsculas porciones de tejido de la superficie de la córnea en cuestión de minutos. Unas horas después de cirugía empezará a disfrutar de una visión perfecta. El láser tallará su córnea con la misma precisión que se talla un diamante.

Si su problema visual es la miopía y quiere dejar de usar gafas o lentillas, ahora puede solicitar una cita en alguno de nuestros centros. Nuestro equipo médico le informará sin compromiso sobre los tratamientos de Cirugía Refractiva que realizamos en las Clínicas Vistaláser.

Nuestro tratamiento más avanzado es la Cirugía Refractiva con Femtosegundo, un método rápido y eficaz. Es tan seguro que tiene la posibilidad de contratar una Garantía de por Vida. Además le ofrecemos la posibilidad de financiar el coste de la operación en cómodos plazos para usted.

Qué problemas corrige la Cirugía Refractiva

La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo son problemas que corrige la Cirugía Refractiva, pero los avances tecnológicos han dado lugar a equipos más completos y ahora somos capaces de corregir en el mismo tratamiento problemas visuales que no son capaces de corregir las gafas ni las lentillas.

En las Clínicas Vistaláser ofrecemos tratamientos guiados por frente de ondas, un procedimiento que va más allá de la Cirugía Refractiva convencional, ya que es capaz de corregir errores ópticos más sutiles, que reciben el nombre de aberraciones de alto orden (trefoil, coma, esférica, etc.).

Aunque estas últimas representan un pequeña parte de su problema refractivo, es evidente que corregir las aberraciones de alto orden, además de las de bajo orden, proporciona una mejora significativa del rendimiento visual.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-18T10:54:31+00:00 7 marzo 2014|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.