Realizamos las primeras cirugías de cataratas y vista cansada con láser y lente multifocal

//Realizamos las primeras cirugías de cataratas y vista cansada con láser y lente multifocal

En un reportage publicado esta semana en el Diario Sur, el Dr. Juan Luis G. Madrona explicó cómo realizamos las primeras cirugías de cataratas y vista cansada con láser y lente multifocal. Se trata de una técnica revolucionaria de la que es pionera la clínica Vistaláser Oftalmología.

En Vistaláser apostamos por la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de mayor nivel de calidad y seguridad. Empleamos tratamiento de vanguardia para corregir problemas corneales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o el queratocono.

Ahora nos volvemos a situar como líderes en tratamientos de vanguardia al incorporar la innovadora tecnología de láser de femtosegundo a la cirugía de cataratas y de presbicia (vista cansada).

Cirugías de cataratas y vista cansada con láser y lente multifocal

Frente a la cirugía de cataratas tradicional, el femtoláser aporta importantes avances y mejoras tanto en el tratamiento como en los resultados:

  • Las incisiones y otros procedimientos durante la cirugía que antes realizábamos manualmente ahora se realizan con precisión láser.
  • Al reducir el margen de error humano elevamos el nivel de seguridad.
  • El láser de femtosegundo puede micro fragmentar la catarata, así emplearemos menos ultrasonido para romperla. Al ocasionar menos lesiones la recuperación es más corta.
  • Se mejora el centrado de la lente multifocal dentro del ojo, con lo que se consigue una máxima calidad de visión.

Gracias a estas mejoras el paciente podrá disfrutar de una mayor calidad de visión y de una recuperación más rápida tras la operación. Es el tratamiento ideal para los pacientes con cataratas o con vista cansada que desean dejar de usar gafas. Con las nuevas lentes intraoculares multifocales podrá ver perfectamente a todas las distancias.

Si lo desea, ahora puede leer entrevista completa al Dr. Juan Luis G. Madrona. Si lo prefiere, puede contactar con su clínica Vistaláser más cercana (estamos en Málaga, Marbella y Granada) para pedir cita con el Dr. Madrona, que valorará su caso personalmente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-12T18:01:20+02:00 29 septiembre 2016|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.