Dejar de usar gafas

//Dejar de usar gafas

Muchas personas se plantean dejar de usar gafas por diferentes motivos. Algunos porque tienen una gran dependencia de ellas y otros porque aunque su problema refractivo es leve desean hacer vida sin gafas.

Los pacientes más agradecidos por dejar de usar gafas

En cualquier caso los pacientes más agradecidos, y con razón, son aquellos que han vivido una vida con graduaciones altas. Aquellos que son incapaces de ver sin corrección óptica y que tras una cirugía refractiva dejan de usar gafas. Estos tratamiento se realizan mediante cirugía láser ocular o implantando unas lentes intraoculares.

En los últimos años la cirugía láser refractiva se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas oftalmológicas. Es un procedimiento rápido y sencillo, que no requiere de hospitalización y se realiza con anestesia local por gotas. Las técnicas más avanzadas además permiten a los pacientes ver bien de un día para el otro.

Paralelamente, también existe la alternativa del implante de lentes intraoculares. Una opción más costosa pero la solución para pacientes con altas miopías es hipermetropías. Se trata de lentes que insertamos delante del cristalino mediante una micro-incisión que no requiere de puntos. Es un tratamiento bastante rápido, altamente eficaz y reversible.

Dónde operarse para dejar de usar gafas

Si desea dejar de usar gafas o lentes de contacto no dude en visitar alguna de nuestras clínicas oftalmológicas. Estamos en pleno centro de Málaga, Marbella o Granada. Podrá entrevistarse con el cirujano oftalmólogo y se le realizarán pruebas sin coste ni compromiso. El objetivo es darle una idea precisa de los posibles resultados en su caso particular y resolver sus dudas.

En caso de ser apto para el tratamiento de cirugía láser refractiva debe saber que en Vistaláser ofrecemos una Garantía de Por Vida. Es decir, si el resultado del tratamiento se debiera corregir en un futuro se realizará sin coste adicional.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-24T15:29:46+02:00 24 mayo 2013|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.