Vistalaser en Fuengirola

Diamervisión ahora es Vistaláser Fuengirola

Diamervisión ahora es la clínica Vistaláser Fuengirola. Tras muchos años atendiendo a pacientes fuengiroleños y de localidades limítrofes, la clínica ha pasado a formar parte de grupo de Clínicas Vistaláser.

Clínicas Vistaláser lleva 20 años especializada en las técnicas más avanzadas de microcirugía ocular. Nuestros centros están equipados con la tecnología más moderna para ofrecer los tratamientos más seguros y eficaces. Además contamos con un excelente equipo médico formado por experimentados oftalmólogos y optometristas.

Diamervisión en Fuengirola

Si has sido paciente de la clínica Diamervisión de Fuengirola puedes seguir acudiendo con normalidad. Comprobarás que hemos hecho cambios en la fachada y las instalaciones, pero te van a sonar muchas caras ya que el equipo de profesionales se ha incorporado a la plantilla de Vistaláser.

Si resides en Fuengirola, Mijas, Mijas Costa o Benalmádena ahora te será más sencillo acudir al oftalmólogo. Estamos en Calle Calerita 1, frente al LIDL de Fuengirola.

Si tienes un seguro de salud privado puedes beneficiarte, trabajamos con múltiples compañías aseguradoras que te permitirán pasar por consulta sin coste alguno y te puedes beneficiar de descuentos en los tratamientos.

Queremos ser tu clínica de cirugía láser ocular en Fuengirola. Mediante tratamientos avanzados corregimos problemas de visión frecuentes como la miopía, hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia. Además ofrecemos tratamientos de implante de lente intraocular para solventar los problemas de personas con altas graduaciones que no se pueden operar con láser.

Si necesitas operarte de cataratas en Fuengirola contamos con quirófano para realizar esta intervención. Así no tendrás que desplazarte hasta Málaga, Marbella u otra localidad de la Costa del Sol. Además te podemos ofrecer el tratamiento más avanzado, la cirugía de catarata con láser de femtosegundo e implante de lente intraocular trifocal.

Gracias a nuestros tratamientos, cada año cientos de personas en Andalucía puede hacer una vida normal sin necesidad de gafas ni lentillas.

En este artículo

En Vistaláser, nuestro equipo está integrado por oftalmólogos y optometristas con una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de diversas condiciones oculares. Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral y personalizado para cada paciente, brindando soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales.