Evita la fractura de cadera operando las cataratas

//Evita la fractura de cadera operando las cataratas

A priori muchos pueden pensar que no existe relación alguna entre la fractura de cadera y la operación de cataratas. Pero qué puede pasar si una persona mayor tiene la visión nublada y ve peor en la oscuridad. Sin duda tendrá más probabilidades de sufrir una mala caída y romperse la cadera.

Al otro lado del atlántico han estado analizando la relación entre operación de cataratas y fractura de cadera. Al parecer, los pacientes que se operan de cataratas tienen un riesgo menor de sufrir una caída que de lugar a un fractura de cadera.

¿Quién no ha oído hablar de algún conocido o familiar que haya tenido que implantarse una prótesis?. O alguno que lo haya pasado fatal por diversas complicaciones o en la posterior recuperación?.

Existen diferentes tipos de fractura de cadera, pero sin duda todas ellas son un mal trago. Más aún en edades avanzadas, por tanto, ¿por qué no reducir las probabilidades y mejorar nuestra calidad de vida?.

Para reducir las probabilidades de sufrir una fractura de cadera, lo mejor es realizar una operación de cataratas. Podrá rejuvenecer su visión y ganar en calidad de vida y seguridad, ya que han relacionado las cataratas con un mayor riesgo de fracturas, enfermedades y muerte, sobre todo en ancianos.

Si desea obtener más detalles sobre la operación de cataratas pida cita ahora. Puede contactar con las Clínicas Vistaláser de Málaga, Marbella o Granada por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Fuente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-30T16:38:14+02:00 1 agosto 2012|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.