Gafas graduadas para hacer deporte

//Gafas graduadas para hacer deporte

Si tenemos problemas refractivos las gafas graduadas para hacer deporte son esenciales para disfrutar de nuestro deporte favorito con seguridad. Con ellas conseguimos una visión nítida y al mismo tiempo protegen nuestros ojos.

Para ciertos deportes además se recomiendan lentes con protección solar que bloqueen la radiación ultravioleta y los reflejos. Este tipo de gafas son muy útiles en deportes acuáticos, en la nieve o en carretera.

Si te gusta el deporte probablemente en alguna ocasión te ha entrado en el ojo polvo o algún insecto. La experiencia es molesta y nos puede desconcentrar en medio de una competición. De hecho es posible que tengas que para limpiar el ojo con abundante agua.

Para evitar estos problemas muchos deportistas suelen usar gafas de sol envolventes cuando salen a correr o montar en bicicleta porque ofrecen un amplio campo de visión y protegen mejor nuestros ojos. Ahora bien si tu problema visual es la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo vas a necesitar lentillas o bien deberás comprar una gafas deportivas con las lentes graduadas.

Muchas marcas conocidas como Adidas, Nike o Oakley diseñan gafas deportivas graduadas que podemos adquirir en las ópticas totalmente adaptadas a nuestras necesidades. Sus diseños suelen ser aerodinámicos y pueden estar adaptados al deporte que vamos a practicar: ciclismo, esquí, natación, etc.

Disfruta del deporte sin gafas ni lentillas

Usar gafas deportivas es una buena opción para proteger nuestros ojos. Sin embargo si necesitamos que las lentes estén graduadas van a ser más caras que unas gafas deportivas estándar. Además siempre existe el riesgo de que se pierdan o se rompan.

Si te gusta hacer deporte y necesitas gafas para ver bien quizás te deberías plantear la posibilidad de la cirugía refractiva, no depender de una corrección óptica te hará sentir más cómodo y libre.

En las clínicas Vistaláser de Málaga, Marbella y Granada podemos evaluar tu salud ocular para determinar si eres un buen candidato para la cirugía refractiva, ofrecemos tratamientos avanzados para corregir problemas frecuentes de visión como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo que te permitirán prescindir de tus gafas en 24h.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-13T11:56:04+00:00 4 mayo 2016|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.