Lente intraocular para altas miopías

/, Blog/Lente intraocular para altas miopías

La operación de miopía es uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas de oftalmología. Sin embargo no todos los casos son iguales, dependiendo de diversos factores, entre ellos el número de dioptrías, se opta por una solución con cirugía láser para miopías leves y moderadas o bien un implante de lente intraocular para altas miopías.

Las altas miopías se pueden operar, en estos casos empleamos lentes intraoculares que alcanzan más de 16 dioptrías. Este método también se suele emplear cuando el paciente tiene la córnea alterada.

Estas lentes intraoculares son flexibles, lo que nos permite introducirlas dobladas y luego desplegarlas en el interior del ojo – por delante del iris –, haciendo que la incisión sea mínima, sin necesidad de puntos de sutura, y con un postoperatorio casi inexistente.

La operación de miopía con lente intraocular es una solución eficaz y que proporciona una visión excelente. Esta opción puede cambiar radicalmente la vida de pacientes con alta miopía. Muchos están cansados de depender de las gafas y además es posible que tampoco puedan usar lentes de contacto.

El implante de lente intraocular para altas miopías no entraña riesgos para la salud de nuestros ojos y, aunque le cueste creerlo, la operación de cirugía dura menos de diez minutos empleando anestesia local mediante gotas.

El postoperatorio de esta operación de miopía dura una media hora y luego recibe el alta. Podrá irse a casa caminando o en coche acompañado por algún familiar o amigo. Se recomienda traer unas gafas de sol para evitar las molestias ocasionadas por el exceso de luz.

Para que tenga una idea más precisa de la operación, Vistaláser pone a su disposición el siguiente video explicativo. Si quiere más información o pedir cita en alguna de nuestras clínicas, no tiene más que llamar al 952 060 523 o rellenar el formulario de contacto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-31T11:22:45+00:00 14 junio 2012|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.