Operación de miopía en Granada

//Operación de miopía en Granada

Desde su inauguración hace algunas semanas, en la clínica oftalmológica Vistaláser de Granada los pacientes que lo deseen y sean aptos, se pueden someter a la operación de miopía para dejar de usar gafas y lentillas.

Vistaláser lleva años ofreciendo tratamientos LASIK sin cuchilla y con femtosegundo. Tecnología punta que ahora está disponible en la provincia de Granada, y para todos aquellos que residan en las proximidades y deseen acercarse.

Nuestra clínica se encuentra en Camino de Ronda, 98. Junto a la parada de autobuses y muy cerca del centro de la capital. Para ubicarse mejor, puede echar un vistazo a nuestras indicaciones sobre cómo llegar a la clínica.

Corregir miopía con láser en Granada

En las clínicas Vistaláser realizamos cirugía LASIK sin cuchilla para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo, pero es la miopía el defecto visual mas habitual y por tanto el que mas nos demandan los pacientes.

La operación de miopía con láser es un tratamiento seguro, no en vano ya hemos comentado en alguna ocasión que instituciones tan importantes como las fuerzas armadas o la NASA lo recomiendan para corregir la visión y evitar el uso de gafas o lentes de contacto.

La tecnología más avanzada para miopía

El tratamiento que ofrecemos en la Clínica Vistaláser de Granada es el mas avanzado de la provincia, ya que empleamos el láser de femtosegundo en sustitución de la cuchilla mecánica (microqueratomo) para ofrecer una mayor seguridad al paciente.

Además el láser femtosegundo permite aplicar el tratamiento a personas que tienen una córnea con poco espesor. Aquellos que para un tratamiento LASIK convencional habrían sido clasificados como no aptos.

El láser de femtosegundo es un elemento de ultima generación. En lugar de cortar los tejidos de la córnea, actúa a nivel molecular para separar los tejidos. Este procedimiento resulta mucho menos agresivo que una cuchilla, además reduce los tiempos de recuperación y los efectos adversos.

Para más información sobre la cirugía 100% láser sin cuchilla que realizamos en Vistaláser, no dude en consultar la sección de tratamientos, o bien solicite una cita en nuestra clínica para obtener información de primera mano por parte de nuestros profesionales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-29T20:51:11+02:00 15 noviembre 2012|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.