Operación de bolsas en los ojos

//Operación de bolsas en los ojos

operacion de bolsas en los ojos
La operación de bolsas en los ojos consigue hacer desaparecer el exceso de piel y grasa para lucir una mirada más joven. Esta cirugía recibe el nombre de blefaroplastia y es realizada por oftalmólogos especialistas en oculoplastia y cirujanos plásticos. En las clínicas Vistaláser de Málaga, Marbella y Granada podemos evaluar su caso para determinar si es un buen candidato para operar las bolsas en los ojos.

Qué es la blefaroplastia

La blefaroplastia es una intervención muy eficaz para eliminar las bolsas en los ojos y corregir los párpados caídos. Hoy en día esta operación de párpados es muy habitual entre hombres y mujeres de diversas edades, especialmente de los 35 años en adelante.

El área que rodea los ojos tiene una piel fina y delicada que fácilmente se estropea con los años. Por eso a la hora de realizara una valoración, tanto del párpado superior como del inferior, nos fijamos en aspectos evidentes como como la cantidad y calidad de la piel, y en otros que pueden pasar desapercibidos para el paciente como el estado de los músculos, los depósitos de grasa, el pliegue del párpado o la posición de las cejas.

En algunos pacientes la herencia genética juega en su contra y lucen bolsas en los párpados desde muy jóvenes. Es el caso de algunos famosos operados de párpados antes de los cuarenta. Lo bueno es que hoy en día esta operación no deja cicatrices visibles, se planifica respetando su anatomía y logra un resultado muy natural.

Si desea operarse los párpados le recomendamos pedir cita en su clínica Vistaláser más cercana. En consulta el doctor evaluará su caso personalmente y le explicará los resultados que podemos obtener. En algunos casos se recomienda algún retoque adicional, bien con cirugía o bien con inyecciones de bótox o rellenos faciales. Por ejemplo una cejas bajas o caídas podrían necesitar una elevación de cejas para lograr el mejor resultado.

El precio de la operación de bolsas en los ojos

Si te preguntas cuánto cuesta operarse los párpados, debes saber que el precio de la operación de bolsas en los ojos depende de si vamos a operar sólo los párpados superiores, sólo los inferiores o se requiere una blefaroplastia completa (arriba y abajo). Operar las bolsas de los ojos cuesta unos 1.600€ cuando se corrigen los dos párpados inferiores. En cambio, corregir los dos párpados superiores cuesta unos 1.800€.

Antes de llevar a cabo esta operación el paciente debe tener un buen estado de salud en general. Si padece alguna enfermedad, como por ejemplo diabetes o hipertensión, ésta deberá estar controlada. Por supuesto los precios que hemos comentado incluyen todo: pruebas preoperatorias, revisiones, honorarios de todo el equipo médico y el material quirúrgico.

El precio no debe ser el factor determinante a la hora de decidir dónde realizar la operación de bolsas en los ojos. Es mucho más importante que el cirujano te transmita confianza, que cuente con la formación y experiencia necesaria, que te muestre los resultados obtenidos con otros pacientes y que sepa planificar bien una blefaroplastia para evitar resultados indeseados.

Por desgracia en España la operación de bolsas en los ojos también la realizan médicos sin la formación adecuada. Con un título de medicina y tras algún curso de formación ya ofrecen sus servicios a un precio muy barato. El problema es que tienen un alto riesgo de dejar al paciente con un aspecto de ojos hundidos, mirada triste e incluso con dificultad para cerrar los ojos.

2017-12-27T15:47:20+00:00 27 diciembre 2017|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

2 Comentarios

  1. Andresa 02/02/2018 en 20:53 - Responder

    Me gustaría saber donde queda la clínica para una cirugía de bolsas de abajo

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.