Opinión del paciente

Beatriz es una enfermera que trabaja en una residencia de mayores en Málaga. En su día a día es muy importante tener una buena visión sin llevar gafas. Tras haber llevado gafas desde los 10 años para corregir miopía y astigmatismo ahora ha decidido operarse a través del programa Lente Solidaria del laboratorio Staar Surgical (#LenteICLSolidaria).

La situación de emergencia sanitaria como la que estamos sufriendo ha puesto aún más en valor la labor del personal sanitario.

Al igual que muchas personas han ofrecido lo que tenían durante la pandemia, o aquello que sabían hacer a quienes lo necesitaban, desde Clínicas Vistaláser, en colaboración con STAAR Surgical, hemos querido aportar en lo que mejor sabemos hacer, realizando una acción solidaria.

Los laboratorios Staar Surgical han ofrecido las lentes intraoculares sin cargo y Clínicas Vistaláser ha regalado la cirugía a un sanitario de la sanidad pública que ha estado involucrado en el tratamiento, contención o gestión de la pandemia, así como los contagiados por el COVID-19.