Opinión del paciente

¿Por qué decidiste operarte de cataratas?

Porque me era incomodisimo tener las gafas todo el día para allá para acá, y porque además yo estaba decidida a hacerlo. Es que la Seguridad Social me ponía una lente que era de lejos, y ya aquí en la clínica me informé que tenían una lente para tres distancias, trifocal, y eso te daba una seguridad tremenda. La verdad es que nunca me he arrepentido de haberlo hecho.

¿Por qué elegiste Vistaláser para operarte?

Una amiga mía me habló de Vistaláser y me animó mucho, yo pues decidí hacerlo.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Vistaláser?

Ha sido magnífica, me ha dado mucha seguridad, me ha ido todo muy bien desde la operación hasta el postoperatorio, y la verdad que yo estoy contentísima.

¿Cómo ha sido todo tu proceso en Vistaláser?

Pues ha sido normal yo creo, una cosa que sale bien pues no ha habido ningún problema. He tenido desde el principio mucha confianza en el doctor, y el me ha inspirado mucha confianza y tranquilidad, me ha gustado mucho operarme aquí.

¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones tras la operación?

Pues me parecía imposible que pudiese ver sin las gafas, que siempre estaba con ellas para arriba y para abajo como todo el mundo. Ahora me he olvidado de ellas y la verdad que estoy asombrada de que no necesito ni para leer ni para lejos. En cambio mis hijos con las gafas por todos lados, todos así están.

¿Cómo te ha cambiado la vida esta decisión?

Me ha cambiado mucho, además de que veo perfectamente, que leo el periódico, que leo letra pequeña, leo todo y de lejos igual, es que además mis problemas de ojos se me han mejorado porque yo tenía muchas infecciones y tenía mucha blefaritis, si yo estaba siempre en el oftalmólogo, pero a partir de esto ahora estoy completamente contenta y normal.

¿Qué le dirías a alguien que esté pensando en operarse?

Le diría que no lo dude, que lo hago porque no se va a arrepentir. Yo por lo menos esa es mi experiencia.