Razones para operarse los ojos antes del verano

//Razones para operarse los ojos antes del verano

Muchas personas que usan gafas o lentillas y se plantean operarse los ojos, se preguntan cuándo operarse de miopía, hipermetropía o astigmatismo. Hoy vamos a a dar algunas razones por las que es buena idea realizar la Cirugía Refractiva antes del verano.

Antes de nada conviene dejar claro que cualquier época del año es buen momento para operarse con Cirugía Láser Refractiva. No obstante, como veremos a continuación, la llegada del verano nos puede motivar aún más.

1. Por tu tranquilidad

Cuando llega el verano y sobre todo las vacaciones queremos disfrutar de nuestro tiempo libre a tope. Si de repente perdemos nuestras lentillas o se rompen las gafas puede ser un contratiempo importante. Puede fastidiar el tiempo de ocio y la tranquilidad, ya que nos tendremos que acerca a una óptica lo antes posible.

Dependiendo del destino de nuestras vacaciones puede que nos obligue a cambiar por completo lo que teníamos previsto. Incluso que nos haga poner fin a las vacaciones antes de tiempo. Por tanto, operarse los ojos antes del verano puede ser una buena idea y evitar ciertos problemas.

2. Por comodidad

La mayoría de actividades y especialmente los deportes de verano, donde nos mojamos y sudamos mucho, son un problema si usamos gafas o lentillas. Sin gafas ni lentillas te sentirás una persona más libre, cuando vayas a la piscina o a la playa no tendrás que estar pendiente de dónde las dejas para que no se pierdan ni se estropeen, te podrás bañar y podrás bucear disfrutando de una visión perfecta.

Imagina lo que puede ser un curso de submarinismo donde puedas disfrutar de la belleza de los fondos marinos. Lo diferente que puede ser ahora meterte bajo el agua con las gafas de buceo y ver todo nítido.

Cualquier actividad acuática como surf, windsurf, kitesurf o kayak será una experiencia diferente. Jugar al fútbol o volea en la playa no será un problema. Podrás disfrutar con comodidad y hacer que sea uno de los mejores veranos de tu vida.

3. Por estética

La principal razón de muchos pacientes para operarse los ojos es por estética. No se sienten cómodos con gafas y tampoco quieren liarse con el tema de las lentes de contacto. Si es tu caso, piensa en cómo se verá tu rostro al natural y con la piel bronceada.

Además podrás usar cualquier gafa de sol y así dependiendo de la ocasión disfrutar de varios modelos diferentes durante todo el verano. No te verás en la obligación de invertir en gafas fotocromáticas ni en gafas de sol graduadas.

Estando en plena Costal de Sol, con pacientes que vienen a nuestros centros de Málaga, Marbella y Granada, sabemos muy bien las grandes ventajas y motivaciones de miles de pacientes que ya hemos operado. No esperes más y aprovecha ya para operarte los ojos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-18T10:13:55+02:00 21 abril 2014|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.