operacion de parpados

Operación de párpados para hombres y mujeres

La operación de párpados para hombres y mujeres es una cirugía relativamente sencilla. Tiene por objetivo rejuvenecer el rostro reduciendo las bolsa de los ojos y corrigiendo la caída de los párpados.

Para conseguir esto estos objetivos el cirujano necesitará reducir el exceso de grasa y retirar la piel sobrante. Si fuera necesario, también se retocarían los músculos, ya que con el paso de los años han podido perder tensión.

A la hora de plantear una operación de párpados hablamos de blefaroplastia. Una de las intervenciones de cirugía estética más demandas en nuestro en España. En todos los casos el especialista necesitará realizar un estudio previo. La finalidad es poder determinar la mejor técnica quirúrgica para lograr el resultado más natural posible.

La blefaroplastia se puede realizar con anestesia general. Con adultos lo habitual es optar por una anestesia local combinada con un sedante. Así podrá permanecer despierto durante la intervención pero relajado, sin sentir el más mínimo dolor.

Incisiones y cicatrices en una operación de párpados

En una operación de párpados, a la hora de realizar la incisión, el cirujano aprovecha los pliegues, las líneas de expresión u otras arrugas existentes. La idea es aprovechar estas línea y pliegues naturales para camuflar las cicatrices y que el resultado sea invisible tras la operación.

Por ejemplo, en el caso de los párpados inferiores el especialista suele esconder la incisión justo debajo de las pestañas. Otras técnicas van más allá y realizan la incisión en el interior del párpado, donde el tejido cicatriza con gran rapidez y la cicatriz jamás será visible. La tecnología actual nos permite incluso emplear el láser para tensar la piel.

En la Clínica Oftalmológica Vistaláser realizamos desde hace tiempo operaciones de párpados para hombres y mujeres, de la mano de especialistas de primer nivel, si deseas pedir cita u obtener información más detalla, puedes llamar a nuestras clínicas o bien emplear el formulario de contacto.

En Vistaláser, nuestro equipo está integrado por oftalmólogos y optometristas con una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de diversas condiciones oculares. Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral y personalizado para cada paciente, brindando soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales.