Cataratas en los ojos

//Cataratas en los ojos

Las cataratas en los ojos es un problema visual que afecta a todo el mundo mas tarde o mas temprano, por ello es es una de las operaciones de cirugía ocular mas frecuente, por lo que el procedimiento es muy seguro y efectivo.

Las cataratas oculares se dan cuando la lente que tenemos dentro del ojo empieza a perder transparencia. Esto es algo natural y como consecuencia del envejecimiento de nuestros ojos.

Lentes para cataratas

Cuando tenemos cataratas en los ojos, la solución pasa por reemplazar la lente natural por una artificial, lo que se denomina Lente Intraocular. Estas lentes pueden ser de dos tipos según su capacidad de enfoque:

  • Monofocales, son las más baratas y las que suelen implantar en la Seguridad Social. El inconveniente es que sólo permiten enfocar objetos a media y larga distancia. Por tanto necesitará gafas para ver de cerca.
  • Multifocales, son lentes mucho más complejas, y por tanto incrementan el precio de la operación de cataratas. Las clínicas privadas como Vistaláser Oftalmología realiza este tipo de implantes que permiten al paciente ver a todas las distancias, de cerca y de lejos.

Cirugía de cataratas en los ojos

Muchas personas tiene cierto miedo a pasar por el quirófano, porque consideran que algo puede salir mal y se verán afectados el resto de su vida. Sin embargo en el caso de la cirugía de catarata el procedimiento es realmente sencillo, rápido y seguro.

Para entenderlo mejor le invitamos a visionar el siguiente vídeo. Como verá se trata de una cirugía de catarata con micro incisión que no requiere puntos de sutura. Así reducimos drásticamente los riesgos y los tiempos de recuperación.

Si tiene alguna duda o desea obtener información de primera mano por parte de un cirujano oftalmólogo sobre las cataratas en los ojos, no dude en solicitar información o una cita en alguna de nuestras clínicas de Málaga, Marbella o Granada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-26T12:51:01+00:00 15 enero 2013|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.