Cirugía ocular para deportistas

//Cirugía ocular para deportistas

La cirugía ocular para deportistas es una de las opciones más recomendables. Especialmente para aquellos deportes donde una buena visión puede marcar la diferencia.

Ser una estrella del deporte requiere estar al 100% en todos los aspectos, lo que incluye tener una visión excelente. Ya se trate de un jugador de fútbol, de baloncesto, de golf o de un tenista, todos ellos deben poner la bola donde ponen el ojo. El problema es que no siempre tienen la posibilidad de usar corrección óptica mediante gafas o lentes de contacto.

La cirugía ocular puede ser la mejor solución

Las gafas de ver son difíciles de adaptar al deporte de alto nivel. Muchas marcas de gafas deportivas se esfuerzan en ello, pero vemos a muy pocos deportistas que las usan. Desarrollan mejores sistemas de sujeción y de visión periférica, pero al final resulta mas práctico y rentable una operación de cirugía ocular.

Superarse a si mismo y a los rivales es una constante para los deportistas, y del mismo modo la cirugía ocular se ha aplicado para mejorar su tecnología y procedimientos, de manera que hoy en día podemos ofrecer tratamientos seguros y efectivos como la cirugía refractiva 100% láser que le permitirán olvidarse de las gafas y lentillas.

Deportistas operados de la vista

Actualmente no nos sorprende que muchos atletas decidan pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía ocular. En menos de 20 minutos pueden conseguir una visión excelente, lo que incluso les permite mejorar su propias marcas.

A modo de ejemplo, podemos citar a tres grandes estrellas del deporte a nivel internacional, en tres disciplinas deportivas bien distintas:

  • Isco Alarcón, futbolista malagueño que ha pasado por el Valencia CF, el Málaga CF y el Real Madrid, tras operarse de cirugía refractiva en la clínica Vistaláser de Málaga pudo decir adiós a gafas y lentillas, desde entonces se han incrementado sus estadísticas de asistencia de gol.
  • LeBron James, conocido jugador de baloncesto, aseguro a la prensa que tras la operación podía ver el aro y la red de la canasta con mucha mayor claridad. Esto se acabó reflejando en un incremento en su porcentaje de acierto en los tiros a canasta.
  • Tiger Woods, conocido jugador de golf, experimentó una notable mejoría tras la operación de cirugía ocular. Antes del tratamiento, su media era de 4 bajo par, tras la operación mejoró hasta 10 bajo par. Desde entonces muchos otros golfistas se han operado, como Retief Goosen, Padraig Harrington, Tom Lehman o Lee Westwood.

Ya seas un deportista profesional o amateur, o una persona que disfruta del deporte o las actividades al aire libre, la cirugía láser puede ser la solución ideal para acabar con tu dependencia de las gafas o las lentes de contacto, pide cita e infórmate ya en las clínicas oftalmológicas Vistaláser de Málaga, Marbella o Granada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-10-16T15:26:20+02:00 27 diciembre 2012|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.