isco-alarcon-vistalaser

Recientemente Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, acudió a la clínica Vistaláser Oftalmología de Málaga para operarse la vista, como comentaba él mismo en su perfil de las red social Instagram: ¡Adiós gafas y lentillas!.

Una de las razones por las que muchos pacientes nos escogen es por la experiencia de nuestros doctores en las operaciones de la vista con láser, son ya más de 7000 cirugías con láser de femtosegundo.

Esto nos convierte en uno de los equipos médicos líderes en España en este tipo de tratamiento con láser, el más completo y avanzado para operar de miopía, hipermetropía, y astigmatismo.

Como comenta nuestro director médico, el Dr. Sebastian Alarcón: “ofrecemos tratamientos de calidad reconocidos mundialmente, con quirófanos dotados de la última tecnología para su mayor seguridad, porque queremos que se sienta bien y ofrecerle lo mejor”.

Dado que estos tratamientos de Cirugía Ocular son para toda la vida, es importante no tomar la decisión a la ligera ni decantarse sólo por el precio, ya que a largo plazo es lo que menos importa. Para conseguir el mejor resultado es más importante que nos ofrezcan un servicio de calidad y que haya un buen seguimiento del paciente.

En Vistaláser Oftalmología contamos con grandes profesionales, con la tecnología más avanzada, y además estamos tan seguros de poder dar el mejor resultado posible que le ofrecemos una Garantía de por Vida.

Tipos de tratamientos

El paciente debe saber que existen diferentes tipos de operaciones para resolver los problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Cada tratamiento tiene un coste diferente, pero no siempre el más barato ni el más caro es el más adecuado para sus ojos.

En Vistaláser Oftalmología contamos con la tecnología necesaria para realizar todo tipo de tratamientos: desde los tratamientos de superficie o PRK que tienen el coste más reducido, pasando por el LASIK convencional, hasta el más avanzado LASIK con láser de femtosegundo.

Razones de peso como estas son las que hacen confiar a cientos de pacientes cada año en Vistaláser Oftalmología, desde deportistas profesionales como Isco Alarcón que no podría prescindir de la vista, hasta cualquier ciudadano de a pie que simplemente quiere mejorar su calidad de vida olvidándose de las gafas y lentillas.