seguridad y garantia

Somos especialistas en la corrección ocular con láser y buscamos un resultado definitivo para nuestros pacientes.

Nuestro compromiso con la calidad de visión y estabilidad del resultado es tal que en las pruebas preoperatorias hacemos una minuciosa selección para asegurarnos el resultado más satisfactorio.

Estudiamos a fondo la posible evolución futura de la graduación para evitar que unos años después de haberse corregido el defecto visual con láser este vuelva a aparecer.

No obstante, no hay ningún método que nos asegure que a unos años vista no va a reaparecer un poco de graduación, incluso aunque ésta sea totalmente estable en el momento de la cirugía. Es por esto que hemos creado “Vistaláser De Por Vida”.

Garantía Vistaláser de por Vida

Vistaláser de por Vida es un compromiso por escrito que le garantiza de por vida que en caso de que vuelva a tener 0.75 o más dioptrías, que es la mínima graduación que quitamos en una primera intervención, le operaremos sin coste.

Este compromiso, está sujeto a un contrato registrado que deben firmar ambas partes.

Es válido para operaciones de cirugía láser con técnica LASIK sin cuchilla para miopía, hipermetropía y astigmatismo. La cirugía de la presbicia no está incluida. El doctor solo realizará la intervención en el caso de que, como en cualquier otra intervención, verifique que no hay ninguna circunstancia que pueda hacer temer la posibilidad de un resultado no satisfactorio.

Siempre después de una intervención de cirugía láser ocular, se recomienda una revisión anual, para tener acceso a “Vistaláser De Por Vida” será necesario pasar un control anual de salud ocular que nos asegure un cuidado adecuado de sus ojos.

La presbicia, que es un problema de pérdida de capacidad de acomodación del cristalino, que provoca dificultad para ver de cerca y que sufre todo el mundo a partir de los 45 a 50 años, no está cubierta por este contrato.