Dejar de usar gafas antes de tu boda

//Dejar de usar gafas antes de tu boda

Si ya tienes fecha para el día de tu boda, probablemente hayas empezado a imaginar cómo te gustaría que fuera ese día tan especial, tanto el novio como la novia quieren verse más guapos que nunca, por eso para muchas personas es el momento ideal para operarse la vista y así decir adiós a gafas y lentillas. Si quieres dejar de usar gafas antes de tu boda en las clínicas Vistalaser de Málaga, Marbella y Granada te podemos ayudar.

Liberarse de las lentillas y gafas antes de la boda es una buena idea por varios motivos, principalmente por sentirse más a gusto, ya que no tendrás que estar pendiente de si perdiste una lentilla o de si podrás llevarlas puestas tantas horas seguidas. En cuanto a las gafas, puede que no queden bien con tu vestimenta de gala o puede que durante el convite o la celebración vayan a parar al suelo.

Cuándo operar la vista antes de tu boda

Al menos en España, planear una boda suele ser un acontecimiento que termina por abrumar a la mayoría ya que nunca antes habían planificado un evento tan grande ni con tantos invitados. Lo mejor es hacerlo con tiempo, con meses de antelación se escogen los invitados, los lugares de celebración, el menú para el banquete, y se intenta programar hasta el último detalle.

Entre los diferentes servicios que se suelen contratar está el fotógrafo y la sesión de fotos, por supuesto todos queremos salir guapos para la posteridad, no vaya a ser que en un futuro veamos las fotos y nuestras gafas delaten el paso de los años y te decepcione tu aspecto con gafas. Al igual que los demás preparativos, la cirugía láser ocular no se debe dejar para el último momento, nuestra recomendación es programar la operación al menos un par de semanas antes de la boda.

¿Por qué? Si bien la cirugía láser ocular para dejar de usar gafas es una intervención muy corta y con una rápida recuperación (en cuestión de 24 horas puedes volver a hacer vida normal), es necesario realizar varias revisiones postoperatorias en las dos semanas siguientes para verificar que todo ha ido bien, además durante este pequeño lapso de tiempo no deberíamos bañarnos en el mar o la piscina, y evitaremos el maquillaje para reducir el riesgo de infección.

Por tanto, si nos operamos la vista en el último momento, las recomendaciones postoperatorias podría interferir tanto con el día de nuestra boda, como con nuestro viaje de novios si tenemos pensado partir justo después de la celebración.

Cómo es la operación para dejar de usar gafas

La operación para dejar de usar gafas más habitual es la cirugía refractiva láser, es decir, mediante láser vamos a modificar la capacidad de refracción de tu córnea para que de manera natural sea capaz de enfocar la luz de forma nítida en tu retina. La operación dura menos de 15 minutos, la realizamos con anestesia local y la recuperación con nuestro tratamiento Femto Xtra es de apenas 24 horas.

Mediante cirugía refractiva podemos corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo

Los riesgos son mínimos, gracias a la tecnología y experiencia de nuestros cirujanos oftalmólogos podemos prever los resultados con gran precisión, de hecho estamos tan seguros que ofrecemos a nuestros pacientes una Garantía de por Vida, de modo que si en un futuro varía tu graduación aunque sea una dioptría te volvemos a operar sin coste adicional.

En la sección de tarifas puedes consultar el precio del tratamiento Femto Xtra, así como el de las otras opciones de cirugía refractiva que realizamos en las clínicas Vistalaser de Málaga, Marbella y Granada. Si te preocupa el coste, debes saber que puedes financiar tu tratamiento en cómodos plazos y así no alteras el presupuesto para tu boda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-13T12:02:59+02:00 15 junio 2016|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.