Lente trifocal FineVision

/, Catarata/Lente trifocal FineVision

Las lentes trifocales intraoculares son la solución más avanzada que ofrece la oftalmología para los problemas de presbicia y catarata. Hoy hemos querido compartir la experiencia de una cirujana oftalmóloga operada con lente trifocal FineVision.

En Vistaláser Oftalmología hacemos implante de lente trifocal FineVision. Una lente artificial que reemplaza a la lente natural de forma permanente. Esta lente intraocular es capaz de crear en el ojo tres focos de visión: un foco para visión de cerca, otro para visión intermedia y un tercer foco para visión de lejos.

La cirugía dura apenas diez minutos, el paciente permanece despierto pero no siente dolor alguno gracias a la anestesia local. Además el anestesista le mantendrá relajado durante toda la intervención.

Gracias a este avance tecnológico los pacientes operados de cataratas o presbicia que reciban este implante no tendrán necesidad de usar lentillas ni gafas con lentes progresivas, puesto que las tendrán dentro de su ojo todo el tiempo.

Mayor calidad de vida

Actividades como manejar el móvil o el ordenador, practicar la natación o el buceo, jugar al golf o al pádel, o simplemente conducir o hacer la compra resultan mucho más sencillas si no tenemos que depender de unas gafas.

Problemas oculares como la presbicia o la catarata pueden aparecer desde los 45 años. A estas edades muchas personas llevan una vida activa y muchos realizan actividades deportivas hasta bien entrados en los sesenta. Para este perfil de paciente el uso de lentes trifocales en lugar de gafas o lentillas puede contribuir a mejorar mucho su calidad de vida.

Ventajas de las lentes trifocales

Las ventajas de las lentes trifocales con respecto a las monofocales que implanta la Seguridad Social o las bifocales que también implantamos en Vistaláser, son principalmente la capacidad para ver mejor a todas las distancias.

Además la adaptación es mucho más rápida, hasta ahora con la monofocal el paciente al día siguiente ve bien pero necesita gafas para ver de cerca, con la bifocal el paciente tarda un poco en adaptarse para ver bien de cerca, pero con la lente trifocal FineVision el paciente al día siguiente ve estupendamente.

En definitiva, como comenta la Dra. Concepción Poyales: “La vida es mucho más cómoda sin gafas”.

Contáctenos si le interesa el implante de lente trifocal FineVision para corregir sus problemas de presbicia o catarata. Le podemos atender sin compromiso en las clínicas Vistaláser Oftalmología de Málaga, Marbella y Granada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-17T11:57:17+00:00 25 septiembre 2014|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.