Operación de miopía en Málaga

//Operación de miopía en Málaga

Si resides en Málaga, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Estepona o alrededores y estás pensando en operarte de miopía con láser, ahora puedes visitar las clínicas oftalmológicas Vistalaser de Málaga o Marbella. Nuestros equipo médico revisará tu salud ocular y conocerás los tratamientos más avanzados en cirugía láser.

La operación de miopía es uno de los tratamientos más habituales en nuestras clínicas. Este problema refractivo lo podemos solucionar mediante cirugía láser ocular. Siempre que sea posible recomendamos la técnica LASIK con femtosegundo por ser el tratamiento láser más avanzado.

El LASIK con femtosegundo mejora notablemente las posibilidades de tratamiento. Además reduce los riesgos y los tiempos de recuperación. Nuestros pacientes pueden hacer vida normal horas después de haber corregido su vista y con la tranquilidad de contar con una Garantía de por Vida.

Operación miopía con LASIK para córnea fina

La operación de miopía se puede realizar mediante diversas técnicas (PRK, LASEK, LASIK, Femto-LASIK, etc.). Antes de escoger debemos realizar una serie de pruebas para determinar cuál es la más adecuada para sus ojos. El LASIK convencional tiene sus limitaciones al operar córneas finas. Sin embargo si se combina con láser de femtosegundo puede llegar a operar corneas finas con gran eficacia y seguridad.

Las clínicas oftalmológicas que no disponen de la tecnología más avanzada intentan convencer al paciente para que se opere con técnicas de superficie. Es cierto que a largo plazo pueden conseguir la misma calidad de visión y son más económicas (con un precio entre 500 y 600 euros por ojo), pero obligan al paciente a sufrir un postoperatorio doloroso. Deberá llevar una lente de contacto terapéutica y aguantar las molestias durante al menos 4 días hasta que se regenere el epitelio corneal.

Las técnicas de superficie pueden ser adecuadas para operar una córnea fina. Sin embargo la enorme precisión del LASIK con Femtosegundo permite operar corneas finas con seguridad y sin dolor tras la operación. En cuestión de horas podrá disfrutar de una visión nítida y retomar su rutina diaria sin problemas.

Clínicas para operarse de miopía en Málaga y Marbella

Vistaláser dispone de clínicas para operarse de miopía en Málaga y Marbella. Si le interesa este tipo de intervención, no dude en informase bien antes de escoger una clínica oftalmológica. Pregunte por la tecnología que utilizan y la técnica que van a emplear. Si quiere tener la seguridad de operarse con la tecnología más avanzada, pida que le operen mediante LASIK con láser de femtosegundo.

Emplear la tecnología más avanzada sitúa a Vistaláser Oftalmología entre las mejores clínicas de la provincia de Málaga. Llevamos más de quince años operando de miopía y son miles de pacientes los que han pasado por nuestros quirófanos.

Pida cita ahora llamando al 952 060 523, evaluaremos su caso y le informaremos sobre el tratamiento sin coste ni compromiso. Si finalmente decide operarse, debe saber que le podemos financiar el coste de la operación de miopía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2018-07-24T13:44:07+02:00 26 junio 2013|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.