operacion de presbicia en Marbella

Operación de presbicia en Marbella

Si tiene más de 40 o 45 años y empieza a notar que con la edad le cuesta leer la letra pequeña, o ver con nitidez los objetos cercanos, es muy probable que esté comenzando a sufrir los síntomas de la vista cansada, para solucionarlo puede recurrir a gafas, lentillas o la operación de presbicia.

En la clínica Vistaláser de Marbella contamos con excelentes profesionales especializados en óptica-optometría y oftalmología que pueden evaluar su salud ocular y explicarle las diferentes opciones que existen actualmente para seguir viendo bien.

Evite las gafas de lectura premontadas

Como profesionales de la visión le aconsejamos evitar las gafas de lectura remontadas. Son artículos de baja calidad que elegimos sin un buen asesoramiento, que difícilmente se adaptan a nuestras necesidades reales. Además las adquirimos en negocios que no están especializados en salud ocular y que no se van a responsabilizar por los daños que le puedan ocasionar.

¿Gafas progresivas u operación de presbicia en Marbella?

tratamiento presbiciaLo habitual es acudir a una óptica en Marbella para graduar unas gafas o lentillas adecuadas a sus necesidades visuales. Ambas lentes pueden ser para ver de cerca o progresivas para ver bien de cerca y de lejos. Con estas correcciones ópticas puede conseguir una buena visión, sin embargo bastante gente no está dispuesta a llevar gafas o lentillas, muchos de ellos porque jamás las han usado y no quieren empezar ahora.

La alternativa a las gafas para presbicia es la operación de presbicia. Una intervención rápida y efectiva con la que podemos restaurar su visión de dos tratamientos diferentes:

  • Tratamiento con Láser, capaz de tallar su córnea con enorme precisión para corregir problemas refractivos como la presbicia, la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.
  • Tratamiento con Lente multifocal, consiste en implantar una lente intraocular que le permite ver bien a todas las distancias sin necesidad de usar gafas ni lentillas.

Ver precios de los tratamientos para presbicia o vista cansada en Marbella

Debido a que no todos los pacientes pueden optar a ambos tratamientos, antes de operar de presbicia siempre realizamos una completa evaluación de su salud ocular e incluso simulamos con lentillas el resultados del tratamiento con láser para estar completamente seguros de los resultados que vamos a obtener.

En la clínica Vistaláser de Marbella atendemos principalmente a pacientes marbellíes. Como es natural también acuden muchos de localidades cercanas como San Pedro de Alcántara, Estepona, e incluso Algeciras o la Línea de la Concepción. Le recomendamos concertar una cita antes acudir a la clínica para evitarle esperas.

En este artículo

En Vistaláser, nuestro equipo está integrado por oftalmólogos y optometristas con una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de diversas condiciones oculares. Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral y personalizado para cada paciente, brindando soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales.