Si no tienes claro dónde operarte la vista con láser o cuál es la mejor clínica oftalmológica, te damos 7 razones para operarte la vista en Vistaláser. Sabemos que esta cirugía ocular para algunos será hasta el momento la operación más importante de su vida. Por eso queremos que conozcas a nuestro equipo médico, nuestras instalaciones y descubras porqué podemos ser la mejor opción.

1. Es fácil llegar a nuestras clínicas

Las clínicas Vistaláser se encuentran en pleno centro de Málaga, Marbella y Granada. A todas ellas se puede llegar utilizando transporte público: autobús, tren o taxi. Si lo prefieres, puedes venir con tu propio vehículo ya que hay estacionamientos a pie de calle y aparcamientos privados con los que colaboramos. Eso si, el día de tu operación vente acompañado porque si te dilatan las pupilas no podrás ver bien durante varias horas.

En Málaga capital la clínica está al final de la Alameda de Colón, a pie de calle y dentro de lo que ahora se conoce como el Soho de Málaga. En Marbella estamos en plena avenida Ricardo Soriano, frente a la gasolinera Galp. En Granada nuestra clínica de oftalmología está en el Camino de Ronda, muy cerca del Parque Federico García Lorca.

2. Realizamos todos los tratamientos

Antes de operar siempre realizamos una serie de pruebas para determinar cuál es la técnica más apropiada para cada ojo. Sólo si una clínica dispone de la tecnología necesaria para realizar todo tipo de tratamientos, el oftalmólogo te podrá ofrecer el más adecuado para tus ojos.

En cualquiera de nuestras clínicas te puedes operar con las técnicas más modernas de cirugía láser ocular. Podemos realizar tratamientos de superficie mediante la técnica Láser sin Contacto para bajas graduaciones y córneas finas. Aunque lo más habitual es el LASIK con láser de Femtosegundo, un procedimiento muy eficaz y seguro que permite disfrutar de una buena visión en apenas 24 horas.

Si la cirugía láser no es posible, también podemos corregir tu visión mediante Lentes Intraoculares ICL. Además realizamos muchos otros tratamientos para corregir problemas visuales como la presbicia, catarata o el queratocono. Incluso ofrecemos soluciones para mejorar la estética de los pacientes mediante cirugía de párpados o la adaptación de prótesis oculares.

3. Financiamos el coste de los tratamientos

Mucha gente desea dejar de usar gafas y lentes de contacto. En nuestras clínicas oftalmológicas hacemos realidad el sueño de decenas de personas cada semana. En Vistaláser queremos que prácticamente cualquier persona tenga la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Mediante financiación podrás aplazar el pago de la operación en cómodos plazos a 6 meses, 12 meses, 18 meses o más si lo necesitas.

4. Contamos con excelentes instalaciones

Unas buenas instalaciones y la mejor tecnología son esenciales para que el paciente se sienta cómodo y seguro. Renovamos continuamente nuestros equipos de diagnóstico y nuestras clínicas cuentan con quirófanos específicos para cirugía refractiva y para cirugía de cataratas.

El equipamiento médico tiene un alto coste, supone una fuerte inversión inicial y unos altos costes de mantenimiento, pero pensamos que es la mejor manera para conseguir excelentes resultados. El paciente puede tener la tranquilidad de encontrarse en buenas manos y que será operado con tecnología de vanguardia, de gran presión y con los más elevados estándares de seguridad.

5. Un equipo médico con una dilatada experiencia

El equipo médico está formado por experimentados optometristas y doctores que han realizado miles de intervenciones. En cirugía láser con femtosegundo son uno de los equipos líderes en España. Además apostamos por la formación continua y la investigación, realizando cursos, publicaciones científicas y acudiendo a congresos a nacionales e internacionales.

Nuestros doctores se han especializado en oftalmología en algunos de los mejores hospitales públicos de Málaga y Sevilla. Luego han continuado con su formación hasta llegar a convertirse en expertos de subespecialidades como cirugía refractiva láser, implante de lentes intraoculares, oculoplastia, entre otras. Todos son miembros de reputadas sociedades científicas y por supuesto de la Sociedad Española de Oftalmología.

6. Ofrecemos una Garantía de por Vida

Estamos tan seguros del trabajo que realizan nuestros médicos y de la eficacia de nuestros tratamientos que no dudamos en una garantía de por vida si te operas los ojos en Vistalaser y con la técnica Femto Xtra. Se trata de un contrato firmado que nos compromete a volver a operarte sin coste si volvieras a tener 0.75 o más dioptrías, que es la mínima graduación que quitamos en una primera intervención.

7. Las opiniones de nuestros pacientes nos avalan

Isco Alarcón ya dijo adiós a gafas y lentillas en nuestra clínica de Málaga

Podríamos seguir explicando los aspectos positivos de nuestras clínicas, pero quién mejor que un paciente para contar la verdad. Para nosotros es muy satisfactorio poder compartir los testimonios de pacientes que hemos operado. Cada paciente transmite con sus propias palabras cómo ha vivido la experiencia o cómo le ha cambiado la vida.

Estamos muy agradecidos a aquellos pacientes que se toman el tiempo para escribir unas líneas de agradecimiento, y que incluso nos permiten publicar su foto con una sonrisa que lo dice todo. Si te interesa, puedes leer las opiniones de Vistaláser que nos dejan los pacientes que hemos operado en las clínicas de Málaga, Marbella y Granada.

Si te han convencido estas 7 razones para operarte la vista en Vistaláser, ahora puedes solicitar una cita a través del formulario o llamando a tu centro más cercano.