Ahorra dinero operando tus ojos

//Ahorra dinero operando tus ojos

Si usas gafas o lentes de contacto para solventar tus problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo es probable que en alguna ocasión hayas echado cuentas sobre lo que gastas cada año o cada vez que necesitas renovar tu corrección óptica.

Es fácil pensar que comprar unas gafas se trata de una pequeña inversión que puedes rentabilizar alargando su vida útil. Sobre todo porque muchas franquicias hacen ofertas para llevarte dos y tres pares de una vez. Pero debemos tener presente que se pueden perder, las lentes se pueden rayar, o la montura se puede romper o deformar accidentalmente.

En el caso de las lentes de contacto podemos pensar que es aún más barato. Dependiendo del tipo de lentillas (diarias, semanales, quincenales, mensuales, etc.) podemos gastar entre 15 y 20 euros como mínimo cada mes. Pero debemos calcular que serían entre 180 y 240 euros anuales como mínimo.

La Cirugía Refractiva tiene un coste inicial sin duda superior. Desde unos 650 euros por ojo se realizan tratamientos PRK o LASIK convencional, y desde unos 850 euros los tratamientos LASIK con femtosegundo, la tecnología más avanzada. La gran diferencia es que los resultados de la operación son permanentes, y para mayor tranquilidad del paciente ofrecemos una Garantía de por vida.

En el siguiente vídeo puedes conocer los detalles de cada técnica, sus ventajas e inconvenientes:

¿Qué es más barato gafas, lentillas o Cirugía Refractiva?

Dependiendo del gasto que hagamos habitualmente en gafas o lentillas, al cabo de 10 o 15 años vemos que los gastos se igualan. De hecho podemos ahorrar dinero operando tus ojos con alguna de las técnicas de Cirugía Refractiva mencionadas.

Como ves, comparar el coste de usar gafas o lentillas con una Cirugía Refractiva para disfrutar de una buena visión es sencillo, y cuanto antes nos operamos más tiempo disfrutamos y amortizamos la inversión.

Además si lo prefieres puedes financiar el tratamiento desde unos 50 euros al mes, unos plazos cómodos y asequibles.

Para la mayoría de pacientes el simple hecho de liberarse de las gafas o las lentillas, por comodidad y ahorro de tiempo, ya es una motivación que justifica por lo menos visitar una clínica oftalmológica para informarse en detalle las opciones disponibles.

Si lo desea, ahora puede solicitar una cita informativa sin compromiso en cualquiera de nuestros centros. Vistaláser Oftalmología tiene clínicas en pleno centro de Málaga, Marbella o Granada. Estaremos encantados de atenderle y de realizar las pruebas necesarias para determinar cuales son los tratamientos más adecuados para sus ojos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-17T23:01:01+00:00 16 mayo 2014|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.