Cirugía refractiva sin corte en Granada

//Cirugía refractiva sin corte en Granada

La cirugía refractiva sin corte es una de las técnicas que realizamos en la clínica Vistaláser Granada. Un tratamiento de superficie avanzado con el que podemos corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo. A continuación te explicamos cómo podemos conseguir que dejes de usar gafas y lentillas para siempre.

Algunos pacientes al informarse sobre las técnicas de cirugía refractiva llegan a sentir cierta aprensión. Algunas como el LASIK implican realizar un corte en la superficie de la córnea, un procedimiento muy seguro en manos de un buen especialista, pero que algunos pacientes prefieren evitar. Una alternativa que consigue resultados excelentes y definitivos es la cirugía refractiva sin corte.

Qué es la cirugía refractiva sin corte

La cirugía refractiva sin corte es un tratamiento que se realiza con un solo láser en dos sencillos pasos. En primer lugar el láser quita una fina capa superficial de la córnea donde debe realizar la corrección. A continuación el mismo láser talla el tejido corneal eliminando la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

A esta técnica en Vistaláser la denominamos Láser sin Contacto. Un novedoso tratamiento de superficie sin cuchilla y con láser excimer que consigue muy buenos resultados en pacientes con baja graduación y corneas finas. ¡En apenas diez minutos habremos solucionado su problema de visión!.

Ventajas de la cirugía refractiva sin corte

La principal ventaja del Laser Sin Contacto frente a otras técnicas de superficie como PRK o LASEK es que el proceso de eliminación de la capa superficie de la córnea se realiza con láser excimer en lugar de alcohol. Gracias a este método avanzado el paciente disfruta de un mayor confort tras la operación.

A la hora de informarse y pedir presupuesto en otras clínicas de Granada asegúrese de la técnica que le ofrecen. Por lo general los tratamientos más económicos son con cirugía de superficie, pero no todos son iguales. En Vistaláser apostamos por la tecnología de vanguardia en beneficio del paciente.

El Láser Sin Contacto es un tratamiento de superficie sin corte que preserva al máximo la estabilidad de la estructura corneal. Esta opción se suele recomendar a pacientes con una vida muy activa o a deportistas profesionales. Además, con respecto a otras técnicas, ésta reduce el riesgo de sequedad ocular tras la operación.

Inconvenientes de la cirugía de superficie

La cirugía de superficie no se recomienda a pacientes con graduaciones medias y altas. Aplicar esta técnica en dichos pacientes reduce la estabilidad de la corrección y la seguridad del tratamiento. Si fuera su caso existen otros tratamiento con laser como Femto Xtra o implante de lentes intraoculares.

En cuanto a la recuperación, debemos tener algo más de paciencia que con otros tratamientos. La fina capa superficial de la córnea que eliminamos con láser se regenera en menos de cinco días. Por tanto la recuperación de la visión será progresiva durante esos días. El oftalmólogo le colocará unas lentes de contacto para proteger los ojos esos primeros días.

La clínica Vistaláser Oftalmología es un referente en cirugía refractiva en Granada. Si quiere más información, pida una cita informativa con nuestros oculistas. Estaremos encantados de poder resolver sus dudas y evaluar su salud ocular. El mismo día le podemos realizar las pruebas preoperatorias para determinar si es un buen candidato y entregarle un presupuesto personalizado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-12T17:26:01+02:00 24 enero 2017|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.