Operación de miopía y astigmatismo en Granada

//Operación de miopía y astigmatismo en Granada

Las operación de miopía y astigmatismo es una de las intervenciones de cirugía refractiva que más realizamos en nuestra clínica de Granada, nuestros oftalmólogos cuentan con una amplia experiencia en este tipo de operaciones que podemos realizar con la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados y ofrecer una garantía de por vida.

Tanto la miopía como el astigmatismo son defectos que se dan en nuestros ojos y ocasionan visión borrosa, en el caso de la miopía se ve comprometida nuestra visión de lejos, pero al combinarse con un astigmatismo también podemos tener problemas para ver bien de cerca.

Ambos problemas visuales pueden darse en un mismo ojo y estar presentes desde el nacimiento. Con el paso de los años pueden evolucionar, en el caso de la miopía se suele estabilizar en torno a los veinte años de edad, por eso recomendamos que los pacientes no se operen antes de los 21, a menos que su graduación haya permanecido estable en los últimos años.

Precio de la operación de miopía y astigmatismo

En la clínica Vistalaser de Granada contamos con la tecnología y los especialistas adecuados para evaluar tu salud ocular y determinar si eres un buen candidato para alguna de las técnicas quirúrgicas que permiten corregir la miopía y el astigmatismo, en la sección de tarifas puedes consultar el precio de cada una de las técnicas.

En las clínicas Vistalaser realizamos la operación de miopía y astigmatismo mediante diferentes técnicas de cirugía refractiva, pero sólo empleando nuestro tratamiento premium Femto Xtra con tecnología láser femtosegundo podemos ofrecer una Garantía de por Vida gracias a su alto grado de precisión y seguridad.

Qué es el astigmatismo

cirugia refractiva para astigmatismo

En un ojo con astigmatismo la luz se enfoca en diversos puntos.

El astigmatismo es un defecto en la córnea que ocasiona visión borrosa a todas las distancias, esto se debe a que un ojo con astigmatismo en lugar de tener una superficie curva uniforme tiene una curvatura anormal, como consecuencia la imagen que llega a la retina está desenfocada y por tanto la percibimos borrosa.

Este problema de visión suele ser de nacimiento o como consecuencia de una cirugía ocular, además es habitual que esté asociado con una miopía o hipermetropía.

Si tu astigmatismo es muy leve puede que no necesites corrección, pero si realmente afecta a tu calidad de visión en la clínica Vistalaser de Granada te podemos operar mediante cirugía refractiva láser o con implante de lentes intraoculares, además en la misma intervención corregimos la miopía y astigmatismo para que puedas ver bien tras la cirugía sin necesidad de gafas ni lentillas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…
2018-07-13T12:02:46+02:00 1 junio 2016|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.