Opiniones de pacientes operados de miopía

//Opiniones de pacientes operados de miopía

Las opiniones de pacientes operados de miopía son importantes para las personas que se plantean este tipo de operación. En las clínicas Vistalaser es una de las intervenciones más habituales y para la que podemos emplear diferentes técnicas. Desde tratamientos de superficie como la PRK a tratamientos más avanzados como el Femto Xtra.

Antes de cualquier operación de miopía siempre realizamos una serie de pruebas para determinar su estado de salud en general y de sus ojos en especial. Examinamos sus córneas a fondo y con todos los datos en la mano el cirujano oftalmólogo le explica cuál sería el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta también aspectos como su estilo de vida y su trabajo.

Opiniones de pacientes operados de miopía con láser

Los pacientes operados de miopía se suelen llevar una grata sorpresa al día siguiente de la intervención. Nada más levantarse por la mañana ya no necesitan sus gafas ni lentillas para ver bien. Los pacientes con miopía y astigmatismo pasan de la noche a la mañana de una visión borrosa a una visión nítida a todas las distancias. A casi todos les impacta mucho que puedan disfrutar de un cambio así con una operación láser de pocos minutos.

Después de tantos años operando de miopía por nuestras clínicas han pasado todo tipo de pacientes, como por ejemplo el futbolista profesional Isco Alarcón ahora en el Real Madrid y antes en el Málaga CF, que se hizo eco en las redes sociales con un escueto «Adiós gafas y lentillas».

Las opiniones de pacientes que se han realizado una operación láser para corregir la miopía en la inmensa mayoría de los casos son muy positivas. Muchos en cuanto se quitan las gafas no ven nada

Opinión de paciente operada de miopía con lente intraocular

La miopía se empieza a desarrollar cuando somos niños, esto obliga a usar gafas o bien lentes de contacto. La siguiente paciente operada de miopía con lente intraocular usaba lentillas desde los 12 años, pero a expensas de sufrir conjuntivitis cada dos por tres. A los menores de edad se recomienda el uso de lentillas desechables, aún así siempre existe este riesgo.

Hay personas que afrontan el día de la operación con muchos nervios, no hay razón para preocuparse, además le daremos un sedante para que se relaje y la intervención será muy rápida. La operación en si no es dolorosa, y con las técnicas más avanzadas de cirugía láser el postoperatorio es muy llevadero, tanto que podrá hacer vida normal en menos de 24 horas.

Otros pacientes afrontan la operación con una enorme ilusión, prácticamente cuentan los días hasta que por fin llega. Esto es muy comprensible para los pacientes con miopía pues mejora mucho su calidad de vida. Pasan de depender por completo de las gafas a disfrutar de una libertad total. Tanto en actividades cotidianas como salir a pasear o conducir, como a la hora de practicar todo tipo de deportes.

Si tienes miopía y te quieres operar, lo ideal es que contactes con tu clínica Vistalaser más cercana. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de poder evaluar tu caso, resolver todas tus dudas y entregarte un presupuesto personalizado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-12T18:01:14+02:00 6 octubre 2016|

Solicitar información o cita

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.