Los problemas de usar gafas

//Los problemas de usar gafas

Los problemas de usar gafas son múltiples y variados. Como usuario de gafas durante 15 años experimenté muchos de estos problemas. Hasta que un buen día decidí operarme, de eso han pasado ochos años y no me arrepiento para nada.

Algunas personas usan gafas porque les gusta o porque les quedan bien determinados diseños. Muchos prueban las lentillas, pero tras el proceso de adaptación y utilización mucha gente acaba dejando las lentes de contacto. La única alternativa si te da problemas usar gafas sería operarse la vista con cirugía refractiva.

En las clínicas Vistalaser Oftalmología de Granada, Málaga y Marbella podemos evaluar tus ojos. En la primera consulta resolveremos tus dudas y tendrás un diagnóstico para determinar si eres un buen candidato para una cirugía láser ocular o implante de lentes intraoculares.

10 problemas de usar gafas

Podrían ser más, pero estos 10 problemas de usar gafas son lo más frecuentes. Si usas gafas es bastante probable que te venga a la memoria alguna situación parecida. Si quieres nos puedes dejar tu experiencia con un comentario al final del artículo.

  1. Cuando las olvidas en algún lugar y piensas “por favor, deja que las encuentre esta vez, prometo que las cuidaré mejor y nunca más las volveré a perder”. Lo cierto es que es cuestión de tiempo, las volverás a perder y lo sabes.
  2. Cuando pierdes las gafas y debido a tu problema visual es todo un problema encontrarlas porque no ves nada. Desearías que tuvieran algún sistema de localización como los móviles.
  3. Las gafas se empañan cuando tomamos una bebida caliente o cuando entramos en una sala más cálida. Recuerdo cuando trabajé durante una temporada en un restaurante. Cada vez que me tocada ir a las cámaras frigoríficas, al salir tenía los cristales empañados un buen rato.
  4. Cuando te duermes con las gafas y despiertas pensando que las has roto o se deformó la montura.
  5. Los que nunca han necesitado gafas en ocasiones dan por hecho que no ves nada sin ellas. A veces te ponen a prueba pidiendo que les digas cuantos dedos ves, es raro, ni que uno estuviera borracho.
  6. Practicar ciertos deportes es un problema, el riesgo de romper las gafas se dispara. Si no te gusta usar lentillas y no quieres renunciar al deporte, tu única opción será comprar otro par de gafas deportivas con cristales graduados.
  7. Ocurre lo mismo con otras actividades de acción, como por ejemplo montarse en atracciones. Un buen viaje en una montaña rusa puede hacer que pierdas tus queridas gafas.
  8. Si llueve y usas gafas como es lógico los cristales se te van a llenar de gotitas. O las guardas y no ves bien, o te las pones y te pasas el día limpiando las lentes.
  9. Tus gafas siempre deben estar en la dirección a donde mires. Mirar de soslayo o a los lados puede modificar el enfoque y crear una visión borrosa.
  10. El uso de cascos, gafas 3D en el cine, máscaras y otros accesorios que van en la cabeza o la cara puede resultar incomodo. Al igual que mirar por el objetivo de una cámara o al microscopio, con gafas las experiencia no es igual.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-12T17:11:10+00:00 17 mayo 2017|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.