opiniones de pacientesSabemos que muchas personas y muchos de nuestros pacientes antes de acudir a algunos de nuestros centros de Málaga, Marbella o Granada consultan Internet en busca de opiniones sobre Vistaláser Oftalmología, para ahorraros un poco de trabajo hemos querido reunir en este artículo algunas de las opiniones positivas y negativas publicadas en diferentes medios.

Como es natural, antes de tomar una decisión la gente suele consultar diferentes fuentes de información, como experiencias de compañeros de trabajo, amigos o familiares. En Internet los blogs, foros y redes sociales permiten ampliar aún más la información y comparar fácilmente unas clínicas con otras.

Vistaláser Oftalmología se esfuerza en proporcionar los mejores tratamientos y dar el mejor servicio posible, por eso nos interesan muchos las opiniones de nuestros pacientes, algunas las hemos recogido en vídeo y publicado en nuestra web y canal de Youtube, otras las podéis encontrar en los siguientes canales.

Opiniones de pacientes en Facebook

vistalaser-oftalmologia-facebook

A través de la página en Facebook de Vistaláser Oftalmología algunos pacientes han querido expresar su opinión y valorar nuestros servicios, cualquiera con cuenta en esta red social puede entrar y consultar uno por uno, aquí os copiamos algunos de los comentarios que nos han dejado:

Martin Rico comenta: Me operé hace un par de meses con la cirugía láser con femtosegundo, tenía 4.75 dioptrías en cada ojo y he recuperado un 150% de la vista, increíble! no podría estar más contento con el resultado de la operación y de la profesionalidad de la empresa. Recomiendo sin lugar a duda si quiere operarse. Muchas gracias Sebastian Alarcón, me ha cambiado la vida 🙂

Sebastián Alarcón es nuestro director médico y el encargado de realizar la mayoría de intervenciones de Cirugía Refractiva, es decir las operaciones con láser para miopía, hipermetropía y astigmatismo. Es un especialista en oftalmología con una dilatada experiencia.

Linda Cassell comenta: Yo quiero agradecer a todos los empleados del centro en Málaga, su simpatía y trato desde el primer momento y además gracias a los médicos y especialistas que fueron los únicos en detectar una enfermedad de ojo que tenía nada más contarles mi problema, cuando ya había probado cuatro especialistas en diferentes hospitales. La vista la tengo 100% y el ojo ya bien !!!! Muchas gracias y recomiendo el centro totalmente !

Jonde Juan Antonio comenta: Me operaron el 3 de Octubre de hipermetropia, astigmatismo y presbicia, estoy encantado con los resultados de la operación, que fue indolora y el trato recibido por parte de todo el equipo. Aunque sigo en recuperación todavía, cada día que pasa, veo mejor. Lo recomiendo y así dejo constancia para personas como yo, que buscaron información sobre la operación y sus resultados.

Antonio Torres comenta: Encantado con la cirugía láser con el trato todo el personal muy profesional y las chicas de recepción encantadoras, la recomiendo 100%, soy feliz con mi vista full HD

Como se evidencia en los comentarios la calidad de los tratamientos y la buena atención al paciente son nuestros puntos fuertes. Tenemos algunas puntuaciones bajas, pero por desgracia estos usuarios no dejaron comentario alguno, por lo que no podemos saber en qué fallamos.

Opiniones de pacientes en Twitter

@danichiflon comentó en un par de twits: Más que contento con la operación de miopía de @Vistalaser rapidísimo y sin dolor! El que tenga miedo de operarse es que no se ha informado! De 3 dioptrías a 0, seguro de por vida: operación gratuita si me sube más de 0,7 dioptrías. #hastanuncamiopia #nomasgafas

En otra conversación entre ‏@dudacrack y @Samu_mlg donde nos mencionan, ambos se muestran satisfechos con los resultados.
opiniones-pacientes-twitter

Opiniones de pacientes en Youtube

En nuestro canal de Youtube hemos recopilado en una serie de vídeos las experiencias de varios pacientes que han pasado por diversas intervenciones en Vistaláser Oftalmología, como son la cirugía refractiva láser, la operación de presbicia y el implante de lentes intraoculares para cataratas.

Además hemos encontrado este simpático vídeo de la malagueña JennyMufe, donde quiso contar su experiencia con todo lujo de detalles y compartir algunas recomendaciones. Ella fue operada con Cirugía LASIK con Femtosegundo, todo láser y sin cuchilla.

Opiniones de pacientes en 11870

En el perfil de la clínica Vistaláser de Málaga del directorio 11870.com hemos encontrado una recomendación que tenemos la certeza de que fue útil, ya que obtuvo respuesta de una segunda usuaria y ambas se operaron la vista en nuestros centros.

María Lomana comentó: Tengo 32 años y me operé hace un año y medio. El trato en Vista Láser fue estupendo y me he quedado muy bien de la vista. Así que lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en operarse.

RocioGarcia añadió: Gracias a tu comentario me puse en contacto con la clínica y ya me han dado fecha para operarme de miopía. Así que ya os comentaré que tal me ha ido, pero estoy bastante tranquila porque se que en Vista Láser son muy profesionales.

Opiniones de pacientes en Foros

En el foro de Enfemenino.com, uno de los más populares en castellano encontramos opiniones y debates interesantes donde unas se responden a otras, algunos comentarios son de hace bastante tiempo, entre las más recientes encontramos esta:

evrafu comenta: Hola, yo te recomendaría Vistalaser, yo me he operado allí y he quedado muy bien, tenía 9 dioptrias en el ojo derecho y 8 en el izquierdo, y lo hice 100 % láser. La recuperación fue rapidísima.

En Forocoches.com, el mayor foro de España encontramos opiniones positivas y negativas, algunas son de hace muchos años, así que hemos recogido algunas recientes:

arnol069 comentó: Yo me operé para quitarme las gafas con 22 años, se me rompieron y dije, ¿200€ o 2000€? a tomar por c***, me opero y me olvido y así fue, ve a informarte, aunque no vayas a Vistalaser, me tuvieron que operar por 2ª vez los inútiles.

En realidad se trata de un retoque y está incluido en el precio, es algo de lo que informamos antes de operar y que ocurre en un pequeño porcetaje de pacientes dado que el láser lo que hace es tallar tejido vivo, el cual puede volver a desarrollarse y por tanto hace que sea necesario una segunda intervención para conseguir el resultado deseado.

jayai18303 comentó: Yo me operé hace un año y muy contento. El cambio de poder dormirte sin gafas ni lentillas es brutal. Lo único es que al principio por las noches no vas a ver al 100%… diría que al 97% por las luces y los brillos.

[…] La clínica te ofrece una garantía “de por vida” y si te sube la graduación te vuelves a operar. Yo tenía 6.XX en cada ojo y astigmatismo.

Casi la palmo comentó: Casi dos años desde que me operé con 4.5 de dioptrías con astigmatismo. Es lo mejor que he hecho en mi vida. (operado de Cirugía LASIK en nuestra clínica de Marbella) Además, tienen una garantía de por vida en la que si te suben las dioptrías y puedes operarte… ellos lo hacen de nuevo y gratis.

En los foros de Vogue también hemos encontrado experiencias positivas, además testimonios interesantes de pacientes que llevan varios años operados y están plenamente satisfechos con el resultado.

MALIZIA comentó: Yo me operé hará cosa de 5 años o así, genial, la intervención fue sobre la una o dos y por la tarde-noche ya estaba viendo la tele, no tuve problema de ningún tipo, mi vision sigue genial como el primer día, doler no duele nada, sólo notas cuando te cortan la cornea pero es algo tan superficial que sinceramente no es para tanto, siempre lo he dicho y siempre lo diré para mi es lo mejor que he hecho en toda mi vida, y encima de precio me salió genial, una oferta de los dos ojos al precio de uno en Vistalaser.

Si lo tuyo es más el baloncesto, en el foro de la ACB también hemos encontrado alguna opinión:

Politron comentó: Yo me operé en Málaga en Vistaláser, en la Alameda de Colón hace 6 años, fue una oferta de aniversario que le mandaron a mi padre y decidió que para operarse él mejor que me operase yo ^_^ Y la verdad es que se nota porque con casi 5 en cada ojo tenía que ponerme una gomilla en las gafas cada vez que jugaba para que no salieran volando con un golpe de cuello, y por la noche al bailar tenía que sacarme el pañuelo cada 3 minutos para limpiarme los cristales empañados. Por lo demás la operación muy bien, aunque en los primeros meses me incomodaba un poco el conducir de noche por los halos de las luces; pero ahora estoy como nuevo.

Opiniones de pacientes en Instagram

isco-alarcon-vistalaser

En Instagram contamos con la opinión de un malagueño bastante famoso para los aficionados al fútbol, se trata de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y de la Selección Española que quiso dejar de usar gafas y lentillas. En la foto lo vemos vestido para entrar a quirófano.

Además podéis consultar más experiencias de pacientes que han etiquetado sus fotos de Instagram con #vistalaser.

Por último y si aún os quedan ganas de leer, podéis leer la experiencia de Paola, una malagueña que publicó en su blog personal su paso por nuestra clínica de Málaga y que resume la experiencia como: “la mejor inversión que se puede hacer en ésta vida, recomendable 100%”.

Para terminar, a aquellos que ya habéis visitado alguno de nuestros centros para algún diagnóstico o intervención os animamos a dejar vuestra opinión a continuación en la sección de comentarios, son bienvenidas tanto las críticas buenas como las malas.