Remedio para la Miopía

//Remedio para la Miopía

La miopía es un problema visual que dificulta ver con claridad los objetos que se encuentran a cierta distancia. Uno es capaz de ver de cerca por lo que pueden leer o manejar objetos que tienen al alcance de la mano. Sin embargo, para conducir o tratar de visualizar los objetos a media y larga distancia no queda más remedio que usar gafas o lentillas.

La miopía ocurre cuando la forma de la cornea es muy puntiaguda, o cuando el globo ocular es demasiado largo. Ambas condiciones hacen que la imagen se forme antes de la retina provocando que el cerebro perciba borrosos los objetos distantes.

Algunos de los remedios para la miopía son las gafas y las lentillas. Son correcciones ópticas que podemos usar a lo largo de toda la vida para ver bien a todas las distancias.

Sin embargo no todo el mundo disfruta o se siente cómodo usando gafas o lentillas. La alternativa es operarse los ojos, lo más frecuente es recurrir a la cirugía refractiva láser. La alternativa sería implantar lentes intraoculares , una opción más cara pero que logra excelentes resultados.

Remedios naturales para la Miopía

Internet ha aportado un sin fin de cosas buenas a la sociedad actual, sin embargo la facilidad de comunicar también ha permitido que florezca el negocio de todo tipo de terapeutas naturista, que mediante el uso de plantas (fitoterapia) dicen poder prevenir o remediar enfermedades como la miopía.

Por mas alimentos que comamos ricos en flavonoides, vitamina A, zinc u otros nutrientes nuestra graduación no va a variar. Es evidente que una dieta sana es saludable, pero hoy por hoy la única manera de corregir el problema de miopía es mediante gafas, lentes de contacto o bien cirugía ocular.

Las Clínicas Oftalmológicas Vistalaser te brindan la posibilidad de realizar la operación de miopía en Málaga, ya sea en la Málaga capital o en Marbella, o bien operarte de miopía en Granada. En todas ellas contamos con la tecnología más avanzada que emplea la técnica LASIK con femtosegundo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2018-07-20T12:28:57+00:00 15 octubre 2013|

Solicitar información o cita

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.