Cirugía oftalmológica en Granada

En la clínica Vistaláser de Granada somos especialistas en cirugía oftalmológica para resolver problemas de visión frecuentes como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, la presbicia o la catarata. Nuestro centro está dotado de la tecnología más avanzada para realizar los tratamientos más efectivos.

En nuestra web puede informarse sobre todos los tratamientos que realizamos, la tecnología que empleamos y los precios de cada una de las intervenciones, no obstante lo ideal es concertar una cita sin compromiso en la que podemos evaluar su caso, entregarle un presupuesto personalizado e informarle sobre las opciones de financiación.

Una cirugía oftalmológica es una intervención delicada y por tanto decidir cuál es la mejor clínica de Granada donde nos podemos operar es una cuestión que no debemos tomar a la ligera. Si lo desea puede ver algunas entrevistas realizadas a pacientes que hemos operado en Granada.

Operación de la vista con láser

laser de femtosegundo - vistalaserLa operación de la vista con láser permite corregir problemas refractivos que afectan a una gran parte de la población, nos referimos a la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia. Estos problemas visuales se suelen corregir con gafas o lentes de contacto, sin embargo muchas personas no desean utilizar esta clase de corrección óptica.

La operación de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo con láser consigue corregir los defectos de su cornea en cuestión de minutos, dependiendo del tratamiento la recuperación puede ser cuestión de días en los tratamientos de láser sin contacto o cuestión de horas en los tratamientos con láser de femtosegundo.

El láser de femtosegundo es nuestra mejor herramienta en la cirugía láser para ojos, nos permite operar con enorme precisión y prever los resultados con gran exactitud, reduce la incidencia de ciertas molestias postoperatorias y es tan seguro que nos permite ofrecer una Garantía de por Vida, de manera que si en un futuro fuera necesario volver a corregir su vista, lo haríamos sin coste adicional.

Implante de lentes intraoculares

Como alternativa, el implante de lentes intraoculares es una solución muy eficaz con la que se consiguen excelentes resultados a la hora de corregir cualquiera de los problemas de visión que hemos mencionado, es un tratamiento más costoso que el láser porque debemos añadir el precio de la lente intraocular, pero permite corregir un mayor número de dioptrías y además es posible reemplazar la lente si fuera necesario.

Cuando el problema de visión está relacionado con la edad, como es el caso de la presbicia o la catarata, las lentes que implantamos pueden tener propiedades multifocales o trifocales, es decir, permiten al paciente ver bien de lejos, de cerca e incluso a distancias intermedias sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto.

Antes de operar sus ojos, nuestro equipo médico de Granada formado por ópticos y oftalmólogos evaluará su salud ocular en detalle para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para su ojos y su estilo de vida. En la consulta, el oftalmólogo le explicará los detalles de su cirugía oftalmológica y podrá resolver cualquier duda que se le pase por la cabeza.

En Vistaláser, nuestro equipo está integrado por oftalmólogos y optometristas con una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de diversas condiciones oculares. Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral y personalizado para cada paciente, brindando soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales.