5 razones para operarse la vista

/, Destacado/5 razones para operarse la vista


Si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo conocerás de sobra los problemas de usar gafas o lentillas. Hoy te vamos a dar cinco buenas razones para operarse la vista con láser o implante de lentes.

En algunos pacientes la graduación permanece estable desde la infancia, en otros la graduación va en aumento a medida que se hacen mayores. Al alcanzar la mayoría de edad y completar el desarrollo de su visión muchos se plantean operarse la vista por diversas razones.

Llevar gafas no es una experiencia agradable para todo el mundo. La alternativa entonces son las lentes de contacto, pero muchas personas sufren con ellas y no pueden llevarlas todo el día. Así pues, la única solución que queda es plantearse una cirugía refractiva. Por si te lo estás pensando, te vamos a dar 5 razones para operarse la vista.

1. Porque te vas a casar

Tu boda probablemente sea el mayor evento que vas a organizar en tu vida. Así que probablemente lo recuerdes como uno de los días más especiales y lo quieras inmortalizar con un buen fotógrafo. Es muy habitual que los novios decidan aprovechar para hacerse alguna mejora estética: planes de adelgazamiento, blanqueamientos dentales u operarse la vista para dejar de usar gafas.

Si quieres dejar de usar gafas antes de tu boda piensa en una cirugía refractiva. Para estar al 100% asegurate de dejar tiempo suficiente para la recuperación. Algunos tratamientos requieren menos de 24 horas, pero otros como los tratamientos de superficie pueden requerir varios días.

2. Porque vas a tener hijos

Quizás hayas pasado por la etapa anterior y ahora te embarga la emoción porque va a tener hijos. Sin duda el día de su nacimiento competirá con el día de tu boda en ese ranking de los más importantes de tu vida. Es uno de los grandes placeres de la vida y una experiencia increíble.

Sin embargo, desde los primeros días tienen una increíble capacidad para consumir tu tiempo libre. Si usas lentillas seguro que más de una vez te duermes con ellas o se te olvida limpiarlas. Descuidar su mantenimiento es todo un peligro que puede terminar con una infección ocular.

Si usas gafas el riesgo de que se rompan se dispara, a los bebés les encanta cogerlas y retorcerlas. Cuando comiencen a gatear o caminar será peor, si te las dejas en algún sitio seguro que desaparecen. Por tanto, reducir tu dependencia de gafas o lentillas puede ser una excelente idea cuando vas a tener hijos.

3. Porque te lo puedes permitir

Hacerse adulto conlleva responsabilidades, pero también el privilegio de poder decidir qué hacemos con nuestro dinero. Si tu economía te permite ahorrar, podrás disfrutar de buenas vacaciones y darte algunos caprichos. Operarse la vista puede ser una buena inversión, a corto plazo mejoras tu calidad de vida y a largo plazo te sale más barato que las gafas o lentillas.

El precio de la cirugía refractiva depende del tratamiento que vayamos a realizar. No obstante, siempre tienes la opción de financiar el pago en cómodos plazos. Por ejemplo, en Vistaláser Oftalmología te damos la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses.

4. Porque puede mejorar tu autoestima

Es normal que no te gusten tus gafas, si googleas “no me gustan mis gafas” vas a encontrar unos 600.000 resultados. A mucha gente le cuesta encontrar unas a su gusto o que les queden bien. Por nuestra experiencia muchas personas no se llegan a acostumbrar a las gafas y preferirían prescindir de ellas.

La cirugía láser ocular es la mejor opción para reducir e incluso eliminar tu dependencia de las gafas. Ver bien simplemente con tus propios ojos te hará ganar en seguridad y autoestima.

5. Porque disfrutarás más del deporte

Afortunadamente los avances tecnológicos han permitido desarrollar gafas deportivas graduadas y lentillas desechables. Pero seamos honestos, nada como ver nítido con tus propios ojos. Cuando se trata de deportes de contacto como el fútbol, baloncesto o las artes marciales tu corrección óptica se puede ir al garete o incluso puede ser peligroso.

Si esto ocurre en medio del juego estás en clara desventaja, y si estás compitiendo nadie va a parar por ti. Por estas razón muchos deportista, incluso los de más alto nivel como Isco Alarcón, han operado su vista en las clínicas Vistaláser Oftalmología.

Sean cuales sean las razones para operarse la vista, en Vistaláser estaremos encantados de poder evaluar tu visión. Luego te explicaremos con detalle cuáles son los tratamientos de cirugía refractiva más adecuados para corregir tu vista. Pide cita hoy mismo y descubrirás cómo podemos cambiar tu vida para siempre.

2017-06-26T12:59:56+00:00 25 mayo 2017|

Solicitar información o cita

Acepto las condiciones

Suscríbete a las noticias de Vistaláser

Recibe las últimas noticias de Vistaláser, incluidas ofertas exclusivas, tan pronto como estén disponibles.

Deje su comentario